Noticias

Caso Anahí Espíndola: Habla administrador de gimnasio donde fue vista por última vez

Luego de confirmarse la muerte de la joven de 22 años, el administrador del gimnasio donde estuvo antes de desaparecer rompió el silencio.

Camila Pino |

Anahí Espíndola Gimnasio

Anahí Espíndola Gimnasio

Luego de casi dos semanas de búsqueda, durante la jornada de este martes 16 de enero se confirmó que el cuerpo encontrado en los roqueríos de Viña del Mar, corresponde a Anahí Espíndola, quien estaba desaparecida desde el pasado 4 de enero.

Hay que mencionar que todavía no se conocen las causas de la muerte de la joven de la joven, por lo que actualmente el Servicio Médico Legal está investigando si se trata de un accidente o si hubo terceras personas involucradas en su partida.

Por lo mismo que se están investigando todas las aristas del caso. Partiendo por las últimas imágenes de Anahí Espíndola con vida, en las que se le ve haciendo un particular intercambio en plena vía pública con una mujer desconocida.

Es en este contexto que durante las últimas horas habló Renato Villalón, administrador del gimnasio en el que se vio por última vez a la estudiante de 22 años, quien se refirió a un detalle que preocupó a sus amigas.

«Según sus amigas, ella venía más temprano, en la tarde. Les llamó un poco la atención que vino a esa hora», afirmó el sujeto en conversación con CHV Noticias.

Recordemos que de acuerdo a los dichos de su familia, Anahí abandonó el recinto a las 23:01 horas. Pese a esto, el administrador aclaró al medio que este horario de salida «es normal para las personas que vienen» de noche.

La noche que desapareció Anahí Espíndola

Durante los primeros días tras la desaparición de la joven, su abuelo conversó con la prensa, afirmando que «la última vez que se le vio fue saliendo del gimnasio en la calle Bellavista. De ahí, se dirigió aparentemente al sector de la playa del muelle Vergara. Hago un llamado a que nos ayuden a encontrarla, estamos desesperados, no sabemos nada más de ella».

«Ella le envió una foto a su pareja en la cual le muestra que tenía las zapatillas mojadas con agua, en la noche. Le envió la foto a su pareja o expareja», continuó.

Lo más reciente

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

¡Bombazo en el espectáculo! Aseguran que tres reconocidas figuras de la farándula estarían embarazadas

Cecilia Gutiérrez junto a Manu González adelantaron en su pódcast que tres reconocidas figuras estarían embarazadas.

Los Históricos de la Onda Sound y la Movida Tropical Chilena lanzan su nuevo Mix Verano

Con su Mix Verano, la agrupación revive los grandes clásicos de la onda sound y la movida tropical chilena.

Salir de la versión móvil