Noticias

Zúmbale Primo celebra la Navidad estrenando especial canción

A solo días de que se celebre la Navidad, los chiquillos de Zúmbale Primo, se lucieron con el lanzamiento de un manso cover.

Camila Pino |

Zúmbale Primo Burrito Sabanero

Zúmbale Primo Burrito Sabanero

Aprovechando la llegada de la Navidad, Zúmbale Primo quiere celebrar con todo uno de sus mejores años musicales, con el lanzamiento de su último éxito: “El Burrito Sabanero”. Se trata de un especial que tienen preparado para estas importantes fechas.

Gracias a esta nueva canción, el Grupo ranchero corona un gran presente dentro de la música tropical chilena, reforzando aquellas experiencias que tuvieron desde el momento de su formación como grupo.

Desde el primer momento, la banda liderada por Alex Muñoz invita a su público a bailar su ritmo ranchero en estas navidades. Incluso, esta divertida letra nos transporta a un camino previo a las fiestas.

A lo largo del videoclip, Zúmbale Primo muestra referencias navideñas, como los preparativos de las fiestas. A su vez, se los vea los integrantes del grupo montando un “burrito” que lo lleva a la celebración de esta fecha tan especial.

Luego de su increíble actuación junto a Condorito, el Grupo Zúmbale Primo regala esta canción a sus fanáticos para acompañarlos en los preparativos para todas las reuniones familiares que se realizarán este fin de semana.

En caso de que aún no lo escuches y quieras celebrar Navidad como corresponde. “El Burrito Sabanero”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La inesperada colaboración de Zúmbale Primo

Hay que recordar que semanas atrás, Zúmbale Primo dejó la escoba con una especial colaboración junto a una de las revistas más populares de todo Latinoamérica: Condorito.

El video de esta canción fue una intervención urbana realizada en la Estación Mapocho de Santiago de Chile. Donde Condorito aparece junto a la banda y ante todas las personas que se acercaron a presenciar este emocionante momento.

Es importante destacar que esta es la primera vez que Condorito graba una canción con un video autorizado por quienes manejan los destinos del personaje creado por el dibujante René Ríos, Pepo. Hoy la idea ve la luz gracias a la gestión del sello internacional MOJO.

Lo más reciente

Querido participante de Mundos Opuestos quedó llorando tras ser eliminado del reality: «Ojalá algún día poder cumplir todos mis sueños»

Este domingo, el reality de Canal 13 tuvo un nuevo eliminado, quien se vio muy afectado por la situación.

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

Salir de la versión móvil