Noticias

¡Orgullo nacional! Kanela recibe importante premio en México

El vocalista de Noche de Brujas, recibió en México el galardón por ni más ni menos que su contribución a la cumbia latinoamericana.

Camila Pino |

Kanela Premio En México

Kanela Premio En México

No cabe duda que Noche de Brujas es una de las bandas de cumbia más populares de nuestro país, por lo mismo que incluso ya hicieron el salto internacional. Así queda demostrado, luego de que Héctor ‘Kanela’ Muñoz, recibiera un importante premio en México.

Resulta que Erasmo Hernández, presidente de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México), lo invitó personalmente para recibir tremendo reconocimiento. Dicha instancia se realizó en Puebla (México), donde se destacó al vocalista, por su rol activo en la «contribución y desarrollo en la cumbia latinoamericana».

El galardón representa un hito sumamente relevante en la carrera de Kanela y, por sobre todo, en la historia de la cumbia chilena. Pues tiene su origen en uno de los mercados más grandes de la industria musical latina y mundial, junto con ser una instancia clave en el desarrollo de nuevas alianzas.

Sobre este premio, el cantante escribió en Instagram: «¡Gracias de corazón por este honor! Nos llena de alegría recibir el reconocimiento de la ADEEM en México por nuestra contribución y desarrollo en la cumbia latinoamericana. Este premio es un logro que compartimos con todos ustedes. ¡A seguir cumbiando juntos!».

Lo nuevo de Noche de Brujas

Hay que mencionar que este premio para Kanela llega justo tras el estreno de la nueva colaboración de Noche de Brujas con el mexicano Horacio Palencia, quienes se unieron para lanzar su nuevo éxito, ‘El asiento de atrás’.

Este tema es una pieza musical que transporta a un viaje, donde se exploran los recuerdos y los sentimientos de amores pasados. Y promete conquistar los corazones de oyentes en todo el mundo, con su poderosa narrativa y melodía inigualable.

La letra de la canción sumerge al público en una atmósfera de nostalgia y melancolía, mientras la voz inigualable de Horacio Palencia se entrelaza magistralmente con la energía única de Noche de Brujas, creando un sonido inolvidable que captura la intensidad de un amor perdido.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil