Noticias

Se filtran las primeras imágenes del supuesto matrimonio de María José Quintanilla

En el registro, se puede ver como felicitan a María José Quintanilla y su pareja por la ceremonia que habría ocurrido en completo secreto.

Camila Pino |

María José Quintanilla Matrimonio

María José Quintanilla Matrimonio

Durante el fin de semana, sin duda que la noticia que se tomó los portales de espectáculos es la de matrimonio que habría celebrado en secreto María José Quintanilla junto a su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Resulta que de acuerdo a los primeros rumores, se aseguró que los tortolitos se preocuparon por sobre todo de mantener su casorio como una ceremonia íntima, junto a sus más cercanos. Pero en las últimas horas, comenzaron a surgir los primeros registros de lo que pasó en la fiesta.

Es en este contexto que, la encargada de difundir las imágenes del matrimonio de María José Quintanilla, resultó ser no otra que Cecilia Gutiérrez, quien publicó unos videos en los que se puede ver a los recién casados, disfrutando del show de Tommy Rey.

«Es un gran placer, para todos los integrantes de la Sonora de Tommy Rey, estar en esta noche maravillosa, saludando con mucho cariño a los novios María José y Eduardo ¡Muchas felicidades!», señaló el vocalista de la banda, mientras la parejita los miraba con emoción.

El matrimonio de María José Quintanilla

Hay que recordar que la cantante y animadora lleva varios años de relación con Eduardo Carrasco, con quien ha decidido mantener su romance en la mayor privacidad posible, solo hablando en contadas ocasiones sobre él.

Por otro lado, es que los tortolitos, tuvieron como invitados al matrimonio a algunas figuras del espectáculo cercanas a María José Quintanilla, como Joaquín Méndez, con quien anima todos los días su programa La Hora de Jugar, además de Pedro Engel, Carmen Gloria Arroyo, Luis Jara, entre otros.

Mientras que, se reveló que la ceremonia se realizó en la casa del rostro de Mega ubicada en Maipú. Comuna en la que también se encuentra la clínica en la que trabaja el ahora esposo de la chiquilla.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil