Noticias

Karol G confirma segunda fecha en Chile: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Luego de agotar su primer Estadio Nacional en menos de un día, se confirmó un nuevo concierto de Karol G y aquí les dejamos los detalles.

Camila Pino |

Karol G Segunda Fecha En Chile

Karol G Segunda Fecha En Chile

Este lunes salieron a la venta las entradas para el nuevo concierto de Karol G en Chile, en el marco de su gira ‘Mañana será bonito’, y sin duda que el regreso de la Bichota se convirtió en un éxito total, pues en menos de un día agotó todas las localidades.

Hay que recordar que el show de la Bichota está programado para el próximo 19 de abril, ni más ni menos que en el Estadio Nacional. Pero como era de esperar, muchos se quedaron sin sus tickets, pues en un momento, había más de 700 mil personas en fila para comprarlas.

Por lo mismo que hace tan solo unos minutos, en las redes sociales de Bizarro, la productora que trae a Karol G a Chile, confirmaron una nueva fecha para los que se quedaron con las ganas, programada para el 20 de abril.

«SOLD OUT primera fecha​ 🤩💖 La bichota ya tiene su primer nacional completo! ¡Mañana será bonito tour tiene NUEVA FECHA en Chile! El próximo 20 de abril en Estadio Nacional 🏟️», indicaron para confirmar que la colombiana es todo un éxito.

Venta de entradas y precios del show de Karol G

Y les contamos que tienen que estar atentos, ya que la preventa para el segundo show de Karol G en Chile, parte este mismo lunes 20 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, por medio de Punto Ticket. Ojito que en esta ocasión, va dedicada a todos los clientes de Banco Estado.

Mientras que sobre la venta general aún no se conoce más información, aunque se espera que al igual que con la primera venta, se espera que salga luego de que se agoten las 20 mil entradas que están destinadas a la preventa.

Por último, les contamos que los precios se mantienen al igual que en la primera fecha, siendo los siguientes:

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil