Noticias

Aniversario 12 de La Combo Tortuga: El Forest se luce con impecable presentación y emocionante entrevista junto a Toti

"El Rey del Mambo" nos relató cuáles son sus prioridades en la vida, además de dejar un importante mensaje para los niños de Chile.

Joaquín Ponce |

El Forest (1)

El Forest (1)

En tu Radio Corazón estamos más ansiosos que nunca con la esperada presentación de La Combo Tortuga en su aniversario número 12. Sin embargo, los artistas encargados de motivar al público previo a los cumpleañeros, han sabido cumplir con su tremenda pega.

Uno de ellos fue El Forest, más conocido como «El Rey del Mambo», que se lució con una impecable presentación en el Club Hípico de Santiago y que posteriormente, se fue directo a conversar con la número 1.

El Rey del Mambo se sinceró con Radio Corazón

Como te veníamos mencionando anteiormente, el artista se dio el tiempo de conversar con nuestro querido Toti, en donde nos dejó varias cositas interesantes, como fue el su potente caso de vida.

Además de esto, dejó un importante mensaje de superación y nos dio a conocer que tiene una conexión especial con tu Radio Corazón.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil