Noticias

Skarleth comparte desgarrador mensaje por la muerte de su abuela: «Me destroza el alma»

Por medio de sus redes sociales, la participante de Gran Hermano, le dedicó unas emotivas palabras a su abuelita tras su fallecimiento.

Camila Pino |

Abuela Skarleth Gran Hermano

Abuela Skarleth Gran Hermano

Durante la jornada del martes recién pasado, se dio a conocer que Skarleth debió abandonar Gran Hermano a raíz de una lamentable noticia. Pues mientras estaba en el encierro, le comunicaron que falleció su abuela, con quien era más que cercana.

Es por lo mismo que, en la misma tarde, la adolescente de 18 años, viajó desde Argentina a nuestro país, para estar con su familia en nuestro país, llenándose de mensajes de apoyo por parte de los seguidores del reality.

Skarleth publica emotivo mensaje dedicado a su abuela

Resulta que por medio de sus historias de Instagram, Skarleth publicó un sentido video con varias fotos junto a su abuelita, la que acompañó con unas desgarradoras palabras sobre su relación con la mujer.

«Esta noticia me destroza el alma, aceptar que ya no estás con nosotros es el dolor más profundo que he sentido en mi vida», comenzó señalando la participante de Gran Hermano.

Siguiendo por esta línea, Skarleth agregó que «mi mamá Ana, mi segunda mamá, te llevas una gran parte de mí, de mi corazón y de toda la familia, nunca te voy a olvidar, ni tampoco olvidare la gran mujer que fuiste, una mujer buena, fuerte, sencilla y con una belleza hermosa, por dentro y por fuera».

Posteriormente, recordó muchas de las cosas que solía hacer con ella: «Gracias por irme a buscar siempre al colegio, llevarme chocolates con mi papá Lucho, hacerme ensaladas con harto vinagre como nos gustaba a las dos, o por acompañarme a la distancia en todo este proceso del reality».

«Nunca me falto tu apoyo incondicional, me hubiera gustado poder devolverte todo lo que hiciste por mí, ya que eso uno quiere cuando crece, o al menos yo quería devolvértelo, te amaré hoy, mañana y siempre, Siempre te recordaremos», cerró la joven en la publicación.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil