Noticias

«No es bueno»: Latife Soto preocupa con fuerte advertencia sobre evento de la próxima semana

A través de redes sociales, Latife Soto hizo un claro llamado para todos sus seguidores para los próximos días, además de confirmar cambios.

Camila Pino |

Latife Soto Eclipse

Latife Soto Eclipse

Durante las últimas horas, Latife Soto se mandó una clara advertencia para todos sus seguidores, con relación al eclipse anular de sol, que se anunció para el próximo sábado 14 de octubre y que en nuestro país, será visible entre las 16:00 y 17:00 horas, con un punto máximo que se alcanzará cerca de las 16:30 horas.

«El eclipse del 14 de octubre es un eclipse de sol. Es un eclipse que va a ser durante el día y que va a comenzar como a las 11 de la mañana. Se va a ver en hartas partes, en toda América», comenzó señalando la conocida tarotista.

Siguiendo por esta línea, Latife Soto se refirió a la actualidad mundial, mencionando que «nosotros estamos viviendo mucha alteración climatológica, en una época donde todo es más extremo: las inundaciones, o las lluvias».

«Este eclipse, lo ideal es que no lo vean. El eclipse de sol es considerado un portal donde entran todo tipo de seres oscuros, entonces no es bueno», advirtió la guía espiritual a través de un video en su canal de YouTube.

La petición de Latife Soto a sus seguidores

Frente a esto, es que comentó: «Después dicen ‘por qué he tenido tantos problemas’, sí, porque fueron a mirar todos los otros eclipses. Viajaron al norte o al sur, donde se vieron». Además de advertir que «no se pongan a mirar el sol, no lo hagan. Ya es hora de despertar y darse cuenta que eso trae una energía negativa».

Por último, Latife Soto no dudó en mandarse una potente predicción sobre lo que ocurrirá luego del eclipse. «Vamos a tener seis años de influencia. Estas influencias son muy importantes para toda América central. Vamos a tener seis años de alteraciones climatológicas. También habrán muchas alteraciones sociales, económicas. Es decir, las cosas nunca más van a ser como antes».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil