Noticias

«Metieron al más penca»: Las reacciones que dejó el reingreso de Lucas Crespo a Gran Hermano

Este lunes, los participantes de Gran Hermano eligieron a uno de sus excompañeros para volver al encierro, lo que no le gustó a todos.

Camila Pino |

Lucas Gran Hermano Chile Repechaje

Lucas Gran Hermano Chile Repechaje

La noche de este lunes se vivió un nuevo repechaje en Gran Hermano Chile, pues luego de las renuncias de Fran Maira e Ignacia Michelson, además de la salida de Skarleth Labra, se confirmó que tres de los ex participantes volverán a la casa más famosa del mundo.

Es de esta forma que en el último capítulo, los jugadores debieron votar por el excompañero que querían volver a ver dentro del reality de Chilevisión. Y sin duda que la elección dejó más que sorprendidos a los fanáticos del programa.

Resulta que se produjo un empate entre Lucas Crespo y Raimundo Cerda, por lo que le tocó a Alessia Traverso elegir a quién debe ingresar de inmediato a Gran Hermano. Así que al final, la joven decidió votar por su amigo en vez del chiquillo con el que tuvo un acercamiento romántico en los últimos días.

Los motivos que dio la chiquilla para elegir a Lucas, se deben a que ella cree que Rai va a ser elegido por el público para entrar, mientras que su amigo no tiene muchas posibilidades para volver al espacio.

Las reacciones al regreso de Lucas a Gran Hermano

Tal como se podía esperar, el público no dudó en reaccionar al reingreso del tiktoker, con muchos quejándose de que vuelva un participante que tuvo tantos votos en su eliminación. Mientras que otros, lanzándose en contra de Alessia por no elegir a su pinche.

«Yo real creo q Lucas va a puro entrar para limpiar su imagen y honestamente prefiero mil veces eso q un wn entre con la estrategia de desestabilizar a gente»; «Y finalmente metieron al más penca»; «La única wea buena que hace Alessia es dormir»; «Procede renunciar la semana siguiente»; «Alessia ningún brillo lloraste toda semana por Rai y lo traicionaste»; «Ni un brillo»; «Va a durar una semana» y «el wn que menos quería entrar a la casa» dejaron.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil