Noticias

¿Lo recuerdas? Así se ve actualmente el protagonista del meme «anda a laar»

Sin duda que el meme de "anda a laar" se convirtió en uno de los más recordados de nuestro país y este año reapareció su protagonista.

Camila Pino |

Anda A Laar Actualidad

Anda A Laar Actualidad

En Chile, surgen una gran cantidad de memes que el público recuerda hasta el día de hoy, con el de «anda a laar» quedando en el inconsciente colectivo. Este video, protagonizado por un joven Joel Cáceres Yáñez, surgió gracias a su aparición en 133, luego de su detención por parte de Carabineros.

El chiquillo comenzó señalando mientras lo trasladaban a la comisaría: «Yo me porto bien. ¿Me pillaron con algo? ¿Me pillaron con droga? Con nada… No ando con el carnet (…) Pa’ qué po’, no sea así con uno».

Incluso aprovechó la oportunidad para dedicarle una románticas palabras a su polola: «Ahora me voy en cana (…) igual la amo. Ya voy a trabajar para, ahí, darle todo. Usted es lo más lindo. Usted me sacó de la droga más fea».

«Lorena, Lorena, te amo con todo mi corazón. No estoy ni ahí con estar en la tele y a los giles les doy cara y a los traficantes, no estoy ni ahí… Soy choro giles cu…, qué hue… Le andan vendiendo droga a los cabros chicos, son puros hue… giles cu…», continuó el mensaje de Joel.

Para cerrar, el joven se mandó la frase de oro: «Cuándo han estado 15 días castigados en las mazmorras. Nunca. Anda a laar».

¿Cómo luce ahora el protagonista de anda a laar?

Es en este contexto que, en 2017 se volvió a saber de él, luego de que La Cuarta se contactara con él para saber de su presente. En ese momento comentó que «los memes arruinaron más mi vida, me insegurizaron. Y lo peor de todo es que me estigmatizaron pa’ cuando salga».

Y ahora, en 2023, comenzó a circular un video en TikTok en donde se muestra al protagonista de «anda a laar» en su estado actual. De acuerdo a lo consignado por Canal 13, en el registro se le puede ver pidiendo dinero a los pasajeros del auto.

@dysantileon #andaalaar #tiktok #torneodecell #viral #flaite MACHETIANDO PA LA DROGA MAS FEA🤣🤣 @Wladimir Diaz Jimenez ♬ sonido original – DySantiLeon

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil