Cony intenta renunciar tras fea encerrona en Gran Hermano: «Me da pena que Francisco me diga eso»

Entre lágrimas terminó la bailarina, luego del desubicado round en el que se vio involucrada en el capítulo el martes de Gran Hermano.

Este martes se vivió un tenso momento en Gran Hermano Chile, luego de que Sebastián, Raimundo y Francisco decidieran hacer una «encerrona» en contra de las mujeres de la casa, en medio de un contacto en vivo con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Momento que sin duda estuvo protagonizado por el duro round entre el ex Papá Lulo y Constanza, quien acusó a la bailarina de «agresiva», terminando por quebrar la amistad que comenzaron desde el principio del reality y que dejó entre lágrimas a la joven.

Tanto le afectó la discusión con Pancho, que Cony no pudo evitar un desconsolado llanto e intentar abandonar Gran Hermano. «Quiero renunciar, yo no me voy a prestar para ser parte del show mientras me dejan como las hu… Mi mamá me está mirando, mi familia también».

«He tratado de hacer las cosas distintas, y siento que se enloda todo lo que he tratado de hacer, como llevarme bien o ignorar a Sebastián la mayoría del tiempo», continuó la jugadora, profundamente afectada. Además de señalar que «me da rabia, porque por más que trato de quemar etapas y avanzar, es como retroceder el tiempo».

Frente a esta situación, es que Gran Hermano intentó calmarla: «Tienes que estar tranquila. Si quieres puedes quedarte el tiempo que necesites en el confesionario. Prométeme que cuando salgas lo harás con la frente en alto».

Cony hace un mea culpa en Gran Hermano

Posteriormente, Cony aprovechó de reflexionar sobre su tiempo en el reality. «Por supuesto que he cometido muchos errores. He ido mejorando mi impulsividad, en situaciones he sido agresiva, pero lo he ido mejorando. Me da mucha pena que esto pase, más encima por Sebastián que manipula todo».

«Me da pena que Francisco me diga eso. Imposible tener una conversación con él, no va a suceder con él jamás. Yo no le declaro la guerra, pero para mí él está muerto. Que venga él, que sabe todo (de mí) a hablar así, mucho menos quiero hablar con él. De Seba no espero nada, es un bodrio de persona», cerró.


Contenido patrocinado