Noticias

¡Terremoto en la industria! Este es el ex rostro de TVN que llega a reforzar el segundo semestre de CHV

Como una de las grandes sorpresas, se confirmó que CHV sumó a un importante rostro televisivo para reforzar su parrilla.

Camila Pino |

Chv Fernando Solabarrieta

Chv Fernando Solabarrieta

Comenzó con todo a moverse la industria televisiva, pues es las últimas horas se confirmó el regreso a la pantalla abierta de uno de los rostros más comentados en el último tiempo.

Pues resulta que desde CHV anunciaron que de cara a reforzar lo que son sus figuras para lo que queda del segundo semestre del 2023 y pensando especialmente en la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del país.

Este es el importante rostro que llega a CHV

Y estamos hablando de nada más y nada menos que de Fernando Solabarrieta, el ex rostro de TVN y animador de varios espacios deportivos, está de regreso en la televisión abierta.

El mismo periodista deportivo salió a confirmarlo a través de Instagram, con un corto mensaje desde el canal. «Gracias Chilevision por darme la oportunidad de volver a la TV abierta!!! Gracias de corazón!».

Instagram Fernando Solabarrieta

Cabe destacar, que Fernando Solabarrieta estuvo más de 8 meses alejado de las pantallas debido a problemas personales que logró superar.

Pero esto no es todo, ya que hace algunas semanas el esposo de Ivette Vergara dio la gran sorpresa al sumarse a una estación televisiva privada. En ese caso, además de su nuevo rol en CHV, el comentarista deportivo será parte del Canal del Deporte Olímpico (CDO).

«Quiero contarles que desde hace unos días soy miembro del canal CDO, el canal de los deportistas olímpicos y desde aquí compartiremos los Juego Panamericanos. Gracias CDO!», explicó en ese momento.

Como era de esperar, ambos anuncios han recibido diversas muestras de apoyo incluso de excolegas y rostros del espectáculo como Vale Roth, Carlos Caszely, Luis Jara, Marcelo Muñoz, Juvenal Olmos, Roberyo Cox, Nicolás Peric, Mario Velasco, o Renato Bravo. 

«Buena cosa Fer!! Todo el éxito 🙌»; «Nunca debieron dejarte fuera de la tv👏»; «El mejor retorno… tú estás para cosas grandes como se refirió a ti una vez Sergio Livingstone… ahora a ganar Fernando.»; «Que grande, el mejor….todo el éxito!!!!»; «Todo el éxito Fer 🙌» o «FERNANDO JAVIER SOLABARRIETA CHELECH: DEMASIADO BUENO PARA ESTAR FUERA DE LAS PANTALLAS…FELICITO A CHILEVISIÓN DEPORTES», son algunas de las reacciones.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil