Noticias

¿Se reconciliaron? Pincoya y Lucas sorprenden bailando en Gran Hermano Chile

Tras el duro encontrón que vivió Pincoya y Lucas en el reality de CHV, al parecer lograron arreglarse durante las últimas horas.

Camila Pino |

Lucas Pincoya Gran Hermano Chile

Lucas Pincoya Gran Hermano Chile

La última gala de eliminación de Gran Hermano Chile quedó en segundo plano, a raíz de una fuerte discusión entre Lucas Crespo y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, en la cual se lanzaron fuertes epítetos que hasta el día de hoy le traen consecuencia al programa.

Entre algunos de los dichos, el joven de 23 años, trató a su compañera de «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular».

Junto con esto, amenazó a la Pincoya sobre lo que haría se se quedaba en Gran Hermano. «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo», agregando que «vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa».

«Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras», afirmó Lucas en aquel momento.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que tras este intercambio en la eliminación de Trinidad, el estudiante de psicología corrió a hacer la fulminante en contra de Pincoya, enviándola directamente a la placa de nominación.

¿Reconciliación entre Pincoya y Lucas?

Y en las últimas horas, todo parece indicar que Lucas y Jennifer estarían intentando llevar una buena relación, en especial luego de que Gran Hermano los llamara a ambos al confesionario, lo que nunca había ocurrido en el reality.

Pues en medio de la transmisión de este miércoles, los participantes se pusieron a bailar en medio del living, mientras sonaba música de fondo. «Saca tu lado actoral. Baile, baile» comenzó a bromear la Pincoya.

Tras esto, la chilota le mencionó que bailaba bien, mientras Coni se sumaba al leseo: «Tiene su ritmo igual». Junto con esto, agregó que «Tiene su sex appeal también, porque lo tenía escondido esto. En coso bailo este, en ninguna fiesta bailo».

Y por último, cuando los llamó a salir a bailar al patio, comenzó a sonar una canción romántica. Momento en el que Pincoya dijo que se bailaba apretado y terminaron en un abrazo con Lucas.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil