Noticias

«La última que nos sacamos»: Julio César Rodríguez celebra su cumpleaños recordando a su papá

A solo unos días de la muerte de su papá, Julio César Rodríguez cumplió un año más de vida, donde decidió recordar al hombre.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Cumpleaños Papá

Julio César Rodríguez Cumpleaños Papá

La jornada de este domingo, Julio César Rodríguez cumplió un nuevo año de vida, el que lamentablemente llegó solo unos días después de la muerte de su papá. Por lo mismo que en esta ocasión quiso homenajearlo con su mensaje cumpleañero.

Resulta que el animador publicó una fotito de hace unos meses en la que aparece junto a sus padres, la que acompañó con una emotiva reflexión. «Hoy es mi cumpleaños!!! Y quiero agradecer a estas dos personas, mis padres, que me dieron la vida y han sido y fueron lo mejor que han podido ser con sus virtudes y defectos!».

«Gracias por traerme a este mundo tan bello lleno de desafíos y responsabilidades. Gracias por darme la vida para también dar vida y ser padre por que mis hijos llevan también parte de ustedes!!!», continuó Julio César Rodríguez.

Junto con esto, el comunicador agregó que «agradecido de la vida y las oportunidades que me abre a diario y agradecido de tantos y tantos saludos que me han llegado hoy día!!!».

«Esta fotito fue la última que nos sacamos con mi papá en vida hace solo unos meses! Después de mucho tiempo nos encontramos los tres en una mesa a disfrutar de un rato juntos! ♥️. Mi mamá cómo todos los años me llamo a las 14 horas…. Hora exacta en que nací! Jajajaja» cerró.

Instagram Julio César Rodríguez 2
Instagram Julio César Rodríguez 

Solo mensajes de cariño para Julio César Rodríguez

Como era de esperar, en cosa de minutos, el rostro de CHV, recibió más de 22 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, con muchos felicitándolo en este día y otros recordándole que su papá siempre estará para él.

«El que ama a sus padres es un buen hombre, en todos los aspectos. Feliz cumpleaños»; «Hermosas palabras de un hijo agradecido de sus padres»; «Que lindo es honrar a los Padres en vida y después»; «Que sea una hermosa nueva vuelta al sol»; «Gracias por ese amor marcado a fuego por sus padres» y «Un abrazo gigante y toda mi admiración» le dejaron.

Lo más reciente

¿Quién es Toly Fu?: El pionero de la ranchera urbana que se presentará en La Gran Noche de la Corazón

Toly Fu pondrá la cuota de ranchera urbana en La Gran Noche de la Corazón 2025. Conoce su historia y su ascenso al éxito.

Auditor cumplió su sueño con el mítico grado 8 y lo contó en el Chacotero Sentimental: «mi amigo y yo por el 4…»

Este auditor apodado como "Fantasía Cumplida" confesó que conoció a una chiquilla en el gimnasio. Sin embargo, nunca pensó que iba a terminar cumpliendo el sueño de su vida.

Profesora quedó absuelta del caso «videos filtrados» en Carahue: Esta es la condición que le exigió el colegio

Pese a que quedó absuelta luego de un sumario, el colegio le puso una condición para que no pierda su trabajo.

Salir de la versión móvil