Noticias

«Bigote esto es por ti»: Las mejores reacciones que dejó el quinto eliminado de Gran Hermano Chile

Las redes sociales celebraron la eliminación del participante "Bambino", quien se ganó el odio tras diversas polémicas dentro de la casa.

Francisco Rosales |

Bambino Eliminado

Bambino Eliminado

La noche de este domingo nuevamente se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano Chile, donde la placa estaba compuesta por cinco jugadores, de los cuales el más votado tendría que decir adiós al encierro.

Antes de entrar en tierra derecha y conocer al nuevo eliminado del reality, primero fueron nombrados los que fueron salvados. En este sentido, el público le tendió la mano a Jennifer «Pincoya» Galvarini, Constanza Capelli y Francisco Arenas.

Para así, darse un enfrentamiento entre Fernando «Bambino» Altamirano y Alessia Traverso, quienes tuvieron el menor apoyo del público.

El nuevo eliminado de Gran Hermano Chile

Hasta que sucedió el momento más esperado de la noche. Los conductores del espacio de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco comunicaron que Bambino sería el quinto participante en dejar la casa de Gran Hermano.

Pues el jugador, marcado por la polémica, sobre todo por los malos tratos hacia Bigote, el perro de la casa, tuvo un 80,11% de los votos. Logrando así, convertirse en el segundo eliminado con mayoría de votos después de Maite Phillips, que pasó la barrera del 90%.

Tras ello, y como se esperaba durante toda esta semana, las redes explotaron y festejaron la decisión de los televidentes con diversos memes y reacciones. Cabe destacar que se inició toda una campaña para sacar a Bambino del reality, debido a la mala onda que le tiraba al perrito Bigote.

Lo más reciente

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Salir de la versión móvil