Noticias

Así fue el regreso de Francisco Kaminski a la TV tras complicada descompensación

Luego de asustar a su público con una repentina alza de presión, nuestro querido Kami está de vuelta a las pantallas con un agradecimiento.

Camila Pino |

Francisco Kaminski Vuelve

Francisco Kaminski Vuelve

Hace unos días te contamos que Francisco Kaminski preocupó a su público, luego de desaparecer en los últimos minutos de ‘Sígueme y te sigo’ tras sufrir una descompensación que lo obligó a ser trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Sobre esta complicada situación, conversamos en exclusiva con nuestro locutor, quien nos comentó que «Lo que me subió la presión fue precisamente este mareo, entonces me dio antes del programa, una vez, cortito, y me dio después del programa. Una especie de vértigo. El doctor dice que hay que revisar porque tengo el tímpano un poquito inflamado, que la presión está bien, porque cuando me relajé bajó. Entonces la presión sube cuando uno se asusta y esas cosas».

«En ese momento pensé que me iba a desmayar, pensé que se me apagaba la tele, uno se asusta, porque la primera vez que me dio cuando llegué al canal, estaba en reunión de pauta estaba sentado, ni siquiera hice un movimiento brusco, ese mareo muy parecido que te da cuando uno se para rápido y te mareas y te dura unos segundos» agregó en la entrevista.

Siguiendo por esta línea, Francisco Kaminski mencionó que «en el programa todos estaban atentos, porque sabían lo que había pasado y cuando me dio, todos muy preocupados, todos mis compañeros. Ahí nos fuimos a comerciales, me ayudaron, me tomaron la presión y me llevó Mauricio (Israel) de urgencia a la clínica».

Francisco Kaminski vuelve a las pantallas de TV+

Es en este contexto que durante la jornada de este jueves, el comunicador retomó la animación de ‘Sígueme y te sigo’, donde aprovechó de bromear con su estado de salud. «Muchas gracias a todos por el cariño, estoy súper bien (…) bienvenidos a todos aquí en TVN» y mencionó que «no he perdido el sentido de la orientación…».

Momento en el que Titi García-Huidobro le comentó que «hubo mucho cariño de la gente a través del WhatsApp e Instagram de nuestro programa, te echamos de menos».

Tras esto, es que nuestro locutor aprovechó de agradecer a uno de sus compañeros de panel. «Mauricio (Israel), gracias por asistirme, estuvo esperando que llegara la Carla (Jara), él muy gentilmente estuvo ahí sabiendo que tenía cosas que hacer».

Lo más reciente

La confesión hot que impactó al Rumpy: «Estaba apagada con mi marido, hasta que conocí un joven en Facebook que me devolvió el brillo»

Esta osada auditora le contó al Rumpy que tras años de matrionio rutinario y plano, conoció a un joven en Facebook que le devolvió la vida, el problema, es que también es casado, y se encuentra viviendo una juvenil aventura...

¿Quién es Alanys Lagos? La artista revelación de la ranchera que se presentará en La Gran Noche de La Corazón 2026

Alanys Lagos llegará a La Gran Noche de La Corazón este viernes 26 de junio, y acá te contamos un poco de su historia.

La confesión que remeció a la TV: «Iba a ser papá a los 16 y la mamá la obligó a abortar. Estábamos juntos, estábamos felices, era algo que queríamos»

Una desconocida anécdota de su adolescencia dejó en shock a sus seguidores, y es que nadie podía creer lo que estaba diciendo.

Salir de la versión móvil