Noticias

A 15 años de Yingo: Así fue el reencuentro de los “populais”

Algunos de los participantes más recordados del programa juvenil, se reunieron nuevamente en pantalla por un especial motivo.

Camila Pino |

Yingo, Arenito

Yingo, Arenito

La noche de este miércoles se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, el que sorprenderá con el reencuentro de algunos de los personajes más recordados de mediados de los 2000. Hablamos ni más ni menos que de los chicos Yingo.

En esta oportunidad, los equipos que se enfrentaran por un millonario premio a una fundación son divididos entre los «Modelais», compuestos por Camilo Huerta, Lucila Vit, Ernesto Lavín y Kathy Contreras, y los «Populais», compuestos por Rodrigo ‘Gallina’, Erick ‘Lelo’ Monsalve, Cristian ‘Hardcorito’ Jara y Julio ‘Kneza’ Canessa.

Canal 13

¿Cómo se vivió el reencuentro de los chicos Yingo?

Para comenzar, Hardcorito, quien luego de ser candidato a concejal, actualmente es activista por los derechos de las personas con problemas de salud mental, señaló en tono de broma que «Es como si no hubieran pasado los años que han pasado. En camarines empezamos a recordar viejas historias, a tirar los chistes. Es como cuando se reúne el curso después de muchos años de salir. Con Kneza no nos veíamos desde hace 12 años y 50 kilos».

Mientras que Kneza, quien tras su paso por Yingo, ha estado totalmente alejado de los medios desde hace más de una década, cuenta que actualmente trabaja en emprendimientos digitales y también hace asados a domicilio. «No veía hace más de 10 años a los chiquillos. Yo estoy bien desaparecido, pero me ofrecieron venir al programa, lo pensé y dije que ya. Pero no tengo interés en verdad en volver a la tele, estoy bien con lo que estoy haciendo».

A su vez, el recordado Lelo comentó para el programa que continúa ligado a la música. «Siempre he sido cantante, mi estilo musical actual es el ‘neoperreo’. Pronto se viene un nuevo videoclip que quiero terminar, y además estoy haciendo eventos como siempre, en las discotecas de toda la comunidad. Fue bacán volver a ver a los chiquillos, siguen igual que siempre, igual de pelusas», asegura el intérprete de ‘Soy como soy’.

Canal 13

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil