Noticias

«Que llame a la Maite»: De todo le dicen a Daniela Aránguiz por supuesto parte

La ex pareja de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, fue captada por peatones en barrio Mapocho circulando sin patente

Cristian Mancilla |

Daniela Aránguiz Parte

Daniela Aránguiz Parte

Nuevamente, la comunicadora Daniela Aránguiz está en el ojo del huracán, esta vez la vieron peatones en el barrio Mapocho, junto a su «amigo» Luis Mateucci, conduciendo sin patente.

Esta mañana, Aránguiz fue captada y grabada por los transeúntes que caminaban por Avenida Mapocho, mientras era fiscalizada por Carabineros.

¿Qué le pasó a Daniela Aránguiz?

El video circulan por las redes sociales, especialmente en la cuenta de Instagram @Infama.cl donde demuestra que la ex pareja de Jorge Valdivia andaba sin patente, generando varias reacciones.

«Que llame a la Maite para que haga otro telefonazo», «cómo no llamó a la Maite», «que fome no creo que tenga que pagarlo», «debe estar preocupada por pagar un parte». Estos fueron algunos de los comentarios que interactuaron los cibernautas en la página que subió el video.

El polémico fin de su matrimonio

Por otro lado, una enigmática, pero fuerte respuesta entregó Daniela este domingo en sus redes sociales. La panelista de Zona de estrellas se refirió sobre los rumores de conflictos que tendría con su ex pareja, Jorge Valdivia, por los montos y bienes que estarían disputando en el divorcio que están tramitando.

Durante el live de Instagram «Qué te digo», la periodista Paula Escobar dio algunas pistas y declaraciones respecto a lo engorrosa que son actualmente las negociaciones extrajudiciales entre los abogados de la pareja, de cara a la repartición de los bienes y dineros generados durante los años de matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

«Lo que comentaba la gente en la notaría es que esas serían las condiciones de divorcio que él no sé si habrá firmado o no el viernes donde Daniela le estaría pidiendo todo lo que corresponde, según ella, que es harta plata y bienes» fue lo que comentó Rojas, y que confirmó Escobar.

«Lo que pasa es que por el régimen conyugal todo lo que se adquirió en ese matrimonio, da lo mismo a nombre de quien sea, todo bien adquirido, después de ese matrimonio pertenece a los dos, y se tiene que repartir en partes iguales. El punto es cómo se ponen de acuerdo», cerró.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil