Noticias

Yamila Reyna reflexiona por su viaje a Brasil tras quiebre amoroso: «Se siente extraño estar sola»

Tras volver a Chile de unas merecidas vacaciones en Brasil, Yamila Reyna se mandó una especial reflexión sobre lo que ha sido su soltería.

Camila Pino |

Yamila Reyna Viaje Brasil

Yamila Reyna Viaje Brasil

Los últimos días, Yamila Reyna estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, desde donde se dedicó a compartir todo tipo de registros en los que aparece desde las playas del país de samba.

Pero esos días de goce ya terminaron y hace poquito volvió a nuestro país, por lo que aprovechó de hacer una pequeña reflexión sobre lo que significó este «viaje de solteras», donde incluso compartió con Laura Prieto.

En conversación con Las Últimas Noticias, Yamila Reyna señaló que «ambas habíamos venido antes a Brasil varias veces, nos gusta mucho Río. La idea de este viaje es pasear, comprar y disfrutar la playa. Desconectarse y conocer mujeres hermosas, cada una con su historia».

Junto con esto, agregó: «Yo hace un mes estuve en México de vacaciones con amigos del alma. Pero siento que este viaje lo estoy disfrutando más aún por el proceso que he vivido este último tiempo».

«Necesitaba este momento entre mujeres y ha sido un grupo lindo. Ha sido un viaje de diversión y conversación. Además que con la Lau tenemos muchos temas en común, experiencias similares» indicó Yamila Reyna.

El viaje de Yamila Reyna en medio de su soltería

Siguiendo por esta línea, la argentina mencionó que tuvo sentimientos encontrados durante el viaje como soltera, ya que durante el verano se dio la PLR con Mono Sánchez, tras la filtración de unos chat subidos de tono del futbolista con una mujer desconocida.

«Es raro (volver a la soltería), después de dos años de relación (con Sánchez, quien incluso en un momento de la relación le propuso matrimonio), se siente extraño estar sola. Pero en este viaje hemos hecho catarsis entre todas. Hemos tenido que quitarles los celulares de las manos a algunas, aunque aclaro que no ha sido mi caso, jajajá. La hemos pasado bien» afirmó.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil