Noticias

Tonka Tomicic: La increíble suma que pagaría la animadora para recorrer el sur con llamativo auto

Una de las panelistas de "Zona de Estrellas" reveló increíbles detalles del viaje que esta haciendo la animadora por el sur de Chile.

Leonardo Guzmán |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Hace unos días que la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic viene haciendo noticia por su reaparición en las redes sociales. Es más son varios los famosillos que han reaccionado al viaje que realizó la chiquilla hacia la zona austral del país.

Preocupación por Tonka Tomicic

Como por ejemplo, en  el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se refirieron al viaje de la reconocida presentadora de televisión. 

En esta ocasión JC señaló: «Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola».

«Igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual», añadió Montserrat Álvarez.

Después, el periodista manifestó su inquietud con respecto a Tonka Tomicic. «Estoy preocupado, porque la encuentro flaca. Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca», precisó JC Rodríguez.

¿En qué viaja la animadora por el sur de Chile?

En ese sentido, una de las preguntas que surgió en las redes sociales, en relación al viaje que realizó la chiquilla por la zona austral del país, fue, cuanto es el precio del auto en el que se moviliza la animadora.

Lo cierto, es que Tonka Tomicic, disfruta de su paseo por el sur de chilito y lo hace a lo grande. Según consignaron en el programa «Zona de Estrellas», la panelista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de su aventura, según consignó La Cuarta.cl.

«Es una Motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso. Esta full equipada. Tiene baño con ducha, una cocina con refrigerador, armario, una cama de dos plazas y otra de una plaza. Además, tiene su propio sistema de calefacción», comenzó diciendo Gutiérrez.

Pero no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez también dijo que la animadora arrendó el auto con el que se moviliza por la zona austral del país.

Siguiendo esa misma línea, el valor del arriendo por día. Rondea los $150.000 mil pesos por día. Sin embargo, es importante señalar que durante esta época del año el precio del vehículo podría subir a los $191.000 mil pesos.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil