Noticias

Está en la UCI: Actualizan estado de salud de miembro icónico de Garras de Amor tras descompensación

Tras sufrir un desmayo en medio de su gira, desde Garras de Amor, entregaron una actualización del estado de salud de Cristián Rodríguez.

Camila Pino |

Cristián Rodríguez Garras De Amor

Cristián Rodríguez Garras De Amor

Durante la jornada del sábado 13 de mayo, Cristián Rodríguez, uno de los miembros fundadores de Garras de Amor, sufrió una descompensación en medio de su gira por nuestro país. Es más, debió ser reanimado previo a su traslado hasta un centro de salud.

Esta situación, sin duda, dejó más que preocupados a los fanáticos de la banda tropical. Por lo mismo que a través de Instagram, junto a la familia del artista, compartieron un comunicado en el que revelan que está internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, conectado a un ventilador mecánico.

«Se encuentra hospitalizado en la UCI con el diagnóstico de accidente cerebrovascular isquémico bilateral. A pesar de la delicada situación de salud de Cristian, se encuentra estable y respondiendo de manera positiva, sin embargo, seguimos a la espera de nuevas evoluciones» comienzan escribiendo en la red social.

Junto con esto, desde Garras de Amor aprovecharon de agradecer a sus fanáticos por la preocupación que han demostrado por el artista. «Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito y que se ha manifestado con muestras de amor y cariño respecto a la situación de Cristian y el difícil momento que estamos viviendo como familia y banda».

«Por esta misma razón, no queremos dejar a nuestros seguidores y seres queridos ajenos a lo que está sucediendo. Tenemos una profunda fé y esperanza de que nuestro querido Cristian saldrá victorioso. Agradecemos nuevamente por su apoyo incondicional y cariño de siempre» cerraron.

Instagram Garras De Amor

Garras de Amor y su aniversario

Hay que recordar que los chiquillos celebraron su aniversario 22 junto a la Más Querida de Chile, donde conversaron de la importancia de esta fiesta. «Siempre ha sido una banda familiar en donde la música de Garras de Amor es de nosotros, compuestas por nosotros, los arreglos son nuestros. Inventamos un estilo en donde siempre representa nuestro cariño, nuestro amor y la familia está presente» señaló su cantante Diego Rodríguez.

Siguiendo por esta línea, se refirió a los planes que tenían a futuro. «Hay un disco nuevo de Garras que lo estamos trabajando, con canciones nuevas, porque hace muchos años que no sacábamos nada».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil