Noticias

Claudia Conserva relata en Brava el duro momento cuando le contó a su hijos que tenía cáncer: «Es desgarrador»

En el primer capítulo del documental de Claudia Conserva, la animadora relató cómo fue el contarle a sus hijos sobre la enfermedad.

Camila Pino |

Claudia Conserva Hijos Brava

Claudia Conserva Hijos Brava

La noche de este jueves 11 de mayo se estrenó el primer capítulo de Brava, el potente documental de Claudia Conserva en el que hace un repaso por su complicada lucha en contra del cáncer del mama que le detectaron en 2022.

Es en este capítulo que se mostraron los primeros pasos que debió vivir desde su diagnóstico, incluyendo el difícil momento en el que le tuvo que contar a sus dos hijos, Renato y Matilda, sobre su enfermedad.

Con relación a esta situación, es que Claudia Conserva señaló que sus retoños «no son chicos, son grandes, personas adultas», pero que de todas formas resultó duro decirles. «Yo no les quería contar hasta no tener la confirmación de que era cáncer».

«Sin embargo, el ánimo y las caras nos delataron (con Juan Carlos Valdivia) de inmediato» agregó la animadora, afirmando que con su esposo decidieron que lo mejor era que los jóvenes supieran lo que pasaba. «Fue durísimo. El dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador. El dolor de ver a tu marido con una impotencia…».

La reacción de Pollo Valdivia al cáncer de Claudia Conserva

Mientras que, Pollo Valdivia confesó que al enterarse de la enfermedad de Claudia Conserva en un principio sintió «incertidumbre y rabia».

«Por un lado, tienes que mostrarte sólido, seguro, firme. Y, por otro, te estás sintiendo que todo se cae a pedazos. Entonces, es bien complejo emocionalmente» continuó el comunicador, según consigna Página 7.

Junto con esto, hay que destacar que gran parte de los usuarios que vio el primer capítulo de Brava, destacó la actitud de Pollo Valdivia con su esposa, pues la estuvo acompañando incondicionalmente durante todo el proceso

«En un momento la vi pálida, durmiendo, sin cejas, ni pestañas, y pelada, muy pálida, ojerosa. Tú dices ‘cresta, ¿va a salir de esto…?’ La perdí. No sabes si va a despertar», es parte de lo que menciona a lo largo del documental.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil