Noticias

«Arrancando de la justicia»: De todo le dicen a Tonka Tomicic en su regreso a redes sociales

Tonka Tomicic sorprendió con su vuelta a Instagram, mostrando que decidió partir de viaje al sur de Chile, completamente sola.

Camila Pino |

Tonka Tomicic Sur

Tonka Tomicic Sur

Como ya te hemos contado, Tonka Tomicic estuvo en el centro de la polémica hace unos meses, esto luego de que su marido Parived, se viera investigado por el caso relojes VIP, el que incluso terminó con la casa que compartían allanada por la PDI y el anticuario formalizado.

Desde ese momento que la animadora se ha mantenido completamente alejada de la vida pública, dando solo una entrevista exclusiva a Canal 13, en la que aseguró que no tiene ninguna relación con la investigación, además de confirmar que junto a su esposo habían decidido terminar con su relación.

Es en este contexto que en las últimas horas, Tonka Tomicic dejó la grande a través de Instagram, pues tras llevar meses sin publicar nada, compartió un video en el que mostró que había decidido partir de viaje ni más ni menos que al sur de Chile, completamente sola.

«Dia 1 Coyhaique – Puerto Río Tranquilo Me lancé a la aventura de la #carreteraustral Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!», escribió para acompañar un registro en el que se le puede ver disfrutando de los distintos paisajes.

De todo le escribieron a Tonka Tomicic

Como era de esperar, en nada de tiempo, Tonka Tomicic recibió más de 60 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que se mostraron más que felices de volver a verla y la felicitaron por este desafío.

«Que lindo viaje Tonka, pensar, desconectar»; «Ya era hora de que te lances sola»; «A seguir tu libro aún tiene muchas páginas por escribir»; «merecido renovar energías para partir desde cero»; «disfrute su viaje y recargue las mejores energías» y «Mas vale sola que mal acompañada» es parte de lo que le escribieron.

Eso si, no todo fueron felicitaciones, ya que varios recordaron su polémica con Parived con el caso relojes y las posibles implicaciones con la justicia.

«Arrancando de la justicia»; «Parived irá en el maletero»; «De a poquito se va ir del país esta»; «Estás dando la hora»; «Dime la hora» y «Pero antes limpia tu nombre ante la justicia» es parte de lo que le escribieron a la animadora.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil