Noticias

«Mala clase»: Las fuertes críticas a Paulina de Allende-Salazar tras decir «paco» a carabinero

La periodista se encontraba realizando un despacho para el matinal "Mucho Gusto", cuando cometió el error, el cual se hizo viral en las redes.

Leonardo Guzmán |

Paulina De Allende Salazar

Paulina De Allende Salazar

Luego de que se conociera durante esta mañana las nuevas medidas que entregó el Gobierno, tras el terrible asesinato al cabo primero de Carabineros, Daniel Palma en las inmediaciones del Teatro Caupolicán. Este jueves surgió una particular situación que involucró a la periodista de MEGA, Paulina de Allende-Salazar.

Todo partió cuando, la periodista se encontraba realizando un despacho para el matinal «Mucho Gusto», después recibir un pase de su colega, Gonzalo Ramírez. La reportera cometió una equivocación que fue viralizada en las redes sociales.

Hacen bolsa a Paulina de Allende-Salazar en las redes

«Pauli nos contaba que había un allanamiento con al menos dos o tres personas retenidas», comentó el periodista de Mega, quien le cedió la palabra a la comunicadora.

«La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares», comenzó diciendo Paulina de Allende-Salazar.

«Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…», dijo la periodista en el Mucho Gusto, previo a corregir de inmediato su error en vivo: «perdón, el carabinero… estaría trabajando en este procedimiento», añadió.

Paulina de Allende-Salazar finalizó sus palabras refiriéndose al actual trabajo del cuerpo policial. «Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables», terminó diciendo la periodista.

Las fuertes críticas a la periodista

Fue a través de una de las publicaciones de Meganoticiascl, donde los cibernautas no perdonaron a Paulina de Allende-Salazar. Los usuarios reaccionaron al error de la periodista pidiendo su salida del canal.

«Sáquenla del canal. Ya es mucho»; «Despidan a la periodista»; «Que sea Despedida! 😤»; «Des-pe-di-da! No es el primer error que comete»; «Para afuera esa comunista sin respeto»; «Hay que despedirla, ella es muy ofensiva»; «Mala clase»; fueron parte de los comentarios de algunos cibernautas en redes sociales, según reportó Activa.cl.

Lo más reciente

Famosa periodista chilena confirma nacimiento de su hijo con bello mensaje: «Me siento en un sueño»

En las últimas horas, una conocida periodista nacional reveló que se convirtió en mamá por primera vez, con una tierna publicación.

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda adelanta el regreso de las precipitaciones a la capital

En medio del frío que se ha sentido en estos días, el experto de Mega adelantó si acaso vuelve la lluvia en Santiago.

Querida periodista de TVN sorprendió al anunciar su embarazo en vivo

Un tierno momento se vivió en el Buenos Días a Todos, luego de que una periodista confesara que se convertirá en madre.

Salir de la versión móvil