Noticias

¿Efecto Paulina de Allende? Confirman salida de otro periodista de Mega

Este domingo 30 de abril se reveló una particular información, que vincula la salida de otro periodista del canal televisivo de Mega.

Leonardo Guzmán |

Paulina De Allende

Paulina De Allende

Luego de que transcurrieran varias semanas desde que se conoció el despido de la icónica reportera de Mega y ex rostro de «Informe Especial», Paulina de Allende-Salazar.

Este domingo 30 de abril se reveló una información, que vincula la salida de otro periodista del canal.

La nueva salida de Mega tras despido de Paulina de Allende

En ese sentido, tras la desvinculación de Paulina de Allende, el nombre del nuevo trabajador que dejará el canal tras un año, es José Ignacio Barros, quien estaba trabajando en el área de reportajes que tiene la propia casa televisiva. Como por ejemplo, «Mucho Gusto«, ya que ahí el profesional fue donde más estuvo y se desempeñó.

«Hoy cierro una nueva etapa, le digo adiós al Mucho Gusto y Mega. Se va a extrañar a este tremendo equipo. Lo bueno es que me llevó grandes amigos. Fue un año lleno de aprendizajes y enseñanzas. Gracias Mega por la oportunidad”, señaló el periodista tras su salida del canal, según reportó La Cuarta.cl.

Recordemos la desvinculación de Paulina de Allende-Salazar

La conocida periodista y ex rostro de TVN, Paulina de Allende-Salazar, fue desvinculada de Mega. Luego de protagonizar una polémica frase. Contra el carabinero asesinado, a quien trató de «paco» en medio de un despacho.

nte esa situación el alto oficial, que se encontraba en el lugar, mientras la reportera realizaba el despacho para el matinal, «Mucho Gusto». Tuvo fuertes palabras para referirse a la situación que protagonizó la ex rostro de TVN.  “Si se encuentra presente la periodista Paulina de Allende. Quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, no vamos a dar ninguna declaración“, afirmó.

Bajo esa misma línea, la polémica escaló a tal punto que el Consejo Nacional de TV recibió un récord de 2000 denuncias solo en un par de horas. Esto significó que, tras reuniones entre los directores de Prensa de Megamedia y el equipo de Mucho Gusto tomaran la decisión de desvincular a la periodista.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil