Noticias

Daniela Aránguiz se confesará en Aquí se Baila tras su renuncia: «Esto era una distracción total»

En el capítulo de esta noche de Aquí se Baila, Daniela Aránguiz se referirá a su repentina salida del espacio de baile.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Aquí Se Baila

Daniela Aránguiz Aquí Se Baila

La noche de este lunes se emite un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se Baila, en el cual ocho parejas se enfrentarán para escoger al nuevo eliminado del programa, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

En este se verá si los próximos eliminados del estelar de danza serán Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Janis Pope y Felipe Basáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Nicole Moreno y Pascual Acuña, o Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

Pero además de la intensa competencia, habrá un momento para una esperada entrevista: la que Sergio Lagos le realizará a Daniela Aránguiz.

La salida de Daniela Aránguiz de Aquí se Baila

La ex chica Mekano llegará al escenario para explicar que se estaba preparando arduamente para ingresar a lo que será el próximo repechaje del programa acompañada por el bailarín Darwin Ruz, pero ya no podrá ser parte del estelar de Canal 13 debido a una grave lesión que sufrió en uno de los ensayos.

«Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era entrar bailando y volver a bailar. Pero en uno de los ensayos me fracturé dos costillas, y lamentablemente no me dan los tiempos de recuperación porque son 15 días de reposo por lo bajo», indicará Daniela Aránguiz sobre el motivo de su retiro.

«Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Iba a ser súper bonito, volver a bailar me trae recuerdos de cuando era chica. El baile me hubiera gustado retomarlo aquí, este programa lo encuentro súper entretenido y lo estaba pasando muy bien», lamentará la también decoradora de interiores.

Del mismo modo, Daniela Aránguiz manifestará sus deseos de poder integrarse a una potencial temporada futura del programa. «Me gustaría entrar como jurado o haciendo backstage», bromeará.

Para cerrar, Daniela adelantará con qué persona le hubiese gustado enfrentarse en un duelo de baile. «Me habría encantado ir a duelo con Lisandra Silva», asegurará.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil