Noticias

«Soy una mujer adulta»: Faloon Larraguibel se confiesa tras encuentro con Jean Paul Pineda

Luego de que se llenara de críticas tras ser vista con Jean Paul Pineda, es que Faloon Larraguibel salió a responder sin filtro.

Camila Pino |

Faloon Larraguibel Separación

Faloon Larraguibel Separación

A principios de año quedó la grande en el mundo de la farándula, pues tras una serie de rumores, Faloon Larraguibel salió a confirmar que había decidido terminar su matrimonio con Jean Paul Pineda. Afirmando que la relación se había vuelto «insostenible».

Junto con esto, la ex chica Yingo contó algunos fuertes detalles sobre los motivos que la llevaron a separarse. «He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc» afirmó.

Siguiendo por esta línea, Faloon Larraguibel aseguró que «Para mi lo más importante son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas».

Desde ese momento que la chiquilla se había mantenido en completo silencio, alejada de las polémicas y enfocada en su trabajo, además de su familia. Pero en las últimas horas volvió a la palestra por una particular razón.

Resulta que la primera noche de los nueve conciertos de Romeo Santos en Chile, estuvo llena de famosillos que llegaron a disfrutar de la música del dominicano. Y una de las que estaba presente era ni más ni menos que Faloon Larraguibel, quien llegó acompañada de su exesposo.

Faloon Larraguibel se defiende con todo de las críticas

De inmediato, la comunicadora se llenó de críticas por parte de los usuarios en redes sociales, con muchos mencionando que tras hacer públicas las graves acusaciones en contra del futbolista, ahora se le puede ver de nuevo junto a él en una cariñosa situación.

Es en este contexto que Faloon Larraguibel se aburrió y a través de Instagram no dudó en salir a responder en una de sus últimas publicaciones. «Soy una mujer adulta y madre, puedo separar las cosas y por mis hijos tener buena onda, no quiero estar en guerra toda la vida».

Lo más reciente

¡Escándalo en Mega! discusión subió de tono, casi llega a los golpes y terminó con una renuncia

Una actividad dentro del encierro desató una fuerte discusión entre dos participantes, quienes estuvieron a punto de enfrentarse físicamente.

«Me echó de su casa. Agarró mi celular, me echó de madrugada, voy a pedir el Uber y sale de la casa y lanza el celular lejos»

La cantante chilena fue la invitada de Rosalía en el tercer concierto del LUX Tour en Chile y aprovechó "El Confesionario" para relatar la difícil relación que vivió con una expareja en Miami.

Los Vásquez y Amigo de Artistas dirán presente en Oktoberfest Munich Malloco: revisa fechas, line up completo y cómo comprar entradas

Los Vásquez, Candelabro, Amigo de Artistas y la histórica Zillertal Orchester encabezarán la nueva edición de Oktoberfest Munich Malloco, que reunirá música en vivo, más de 40 cervecerías y actividades para toda la familia.

Salir de la versión móvil