Noticias

Raúl Peralta rompe el silencio y se lanza contra Sergio Rojas tras polémica con Lisandra Silva

En medio de esta controversia, su pareja y participante de "Aquí se Baila", anunció que interpondrá una demanda.

Francisco Rosales |

Raúl Peralta

Raúl Peralta

¡Está la escoba! Gran polémica ha sido generada por Lisandra Silva y Sergio Rojas, luego de que en su programa aseguraran que la influencer había sacado a su retoño del jardín infantil, luego de que no le aceptaran hacer un canje.

A raíz de esta situación es que la chiquilla salió a responderle sin filtro, afirmando que interpondrá acciones legales. «Yo lo voy a demandar, yo a ti te voy a demandar, porque con mi hijo no, con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventarte cahuin que tú quieras, pero con mi hijo no».

Pero como era de esperar, Sergio Rojas no se quiso quedar callado, por lo que a través de Instagram comenzó a imitar el acento cubano de Lisandra Silva para asegurar que no habían hecho nada malo. Lo cual ha ido escalando como una verdadera bola de nieve, donde la cubana acusó al periodista de xenófobo y discriminador.

Ante toda esta disputa, Raúl Peralta padre del niño en cuestión, no había dicho ni pio hasta ahora. Pues todo eso cambió y decidió alzar la voz por medio de su cuenta de Instagram.

La potente respuesta de Raúl Peralta

En este sentido, partió diciendo: «Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos, lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos».

A lo que explicó el por qué no suele referirse a estas situaciones. «Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de…y de verdad no me importa lo que digan o no digan, pero esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí y se que para todos los que somos padres y madres es una línea que nunca se debería cruzar».

Tras ello, se lanzó con todo con respecto a lo que hace Sergio Rojas y Luis Sandoval. «Siento lástima y estoy en contra de las personas que buscan lucrar a través del engaño y periodismo barato».

Mira la historia aquí:

Captura Instagram

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil