Noticias

El mensaje de Mauricio Pinilla tras polémica de Daniela Aránguiz: «Todo el mundo puede tener problemas»

En medio de la polémica protagonizada por Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla, quien conoce a la ex pareja, salió a dar su opinión.

Camila Pino |

Mauricio Pinilla Daniela Aránguiz

Mauricio Pinilla Daniela Aránguiz

No cabe duda que en la última semana la gran polémica es la protagonizada por Daniela Aránguiz, quien en un live de Instagram, se lanzó con todo en contra de Jorge Valdivia, luego de revelar que se encontraría en una relación ni más ni menos que con Maite Orsini.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que la chiquilla incluso aseguró que cuando el futbolista estaba comenzando a salir con la diputada, seguía con la intención de retomar su matrimonio, por lo que tuvieron varios encuentros.

Es tras esto que quedó la grande, ya que a la mañana siguiente de la transmisión, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una discusión en plena vía pública, la que terminó con los vecinos llamando a Carabineros, quienes activaron el protocolo por violencia intrafamiliar.

A raíz de esta situación, es que desde Contigo en la Mañana fueron a buscar al Mago, quien solo mencionó que no podía hablar con la prensa, ya que se lo tenían «prohibido».

Mauricio Pinilla y la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Pese a esto, uno que si decidió hablar del polémico tema fue Mauricio Pinilla, quien en conversación con el matinal de Chilevisión, indicó que «Soy su compañero de trabajo, comparto mucho tiempo con él y lo veo bien. Deseándole que pueda resolver sus dificultades, sus problemas».

«Creo que todo el mundo puede tener problemas familiares. Lamentablemente, ellos como figuras públicas tienen una exposición mediática. Lo importante es saber manejarlo, sobre todo por la familia y los niños», continuó el exfutbolista, que se ha visto en medio de polémicas similares.

Para cerrar, le quiso dedicar un mensaje a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: «Los conozco desde muy chiquititos, espero que puedan resolver sus diferencias. Son tremendas personas. Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar los errores de los demás».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil