Noticias

Eduardo Fuentes se quiebra en vivo al ver el documental de Claudia Conserva: «El cáncer es un maldito»

Mientras revisaban las primeras imágenes del documental de Claudia Conserva, Eduardo Fuentes no pudo evitar recordar su historia personal.

Camila Pino |

Claudia Conserva Eduardo Fuentes

Claudia Conserva Eduardo Fuentes

La tarde de este jueves se estrenó el primer adelanto de ‘Brava’, el documental que sigue la dura batalla de Claudia Conserva contra el cáncer de mama. Por lo mismo que en el matinal Buenos Días a Todos no podían dejar de lado este especial tema.

Y uno de los que se mostró más afectado por las imágenes fue Eduardo Fuentes, quien perdió a su madre por esta enfermedad, así que compartió una emotiva reflexión que lo llevó hasta las lágrimas.

«A mi mamá le diagnosticaron un cáncer en septiembre y falleció en enero, y esos cáncer son muy evidentes en lo físico. Yo vi a mi mamá, que era una mujer potente, risueña, alegre, que se fue apagando e incluso tuvo la fortaleza de esperarme que yo llegara para despedirse» comenzó señalando el animador.

Las emotivas palabras de Eduardo Fuentes

Siguiendo por esta línea, Eduardo Fuentes confesó que «yo tenía esta sensación de rabia con el cáncer, y un día alguien me hizo ver algo. La lección que me dio un amigo y que fue bueno para cuando a mí me diagnosticaron cáncer, es que si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: Eduardo, me voy a llevar a tu mamá en tres meses. Y tienes tres meses para ponerte al día».

«¿Cuántas veces uno está distanciado de un ser querido por pequeñeces y llega el momento? Y te quedas con eso amargo en la garganta. Si algo le agradezco al cáncer, es que con mi mamá lo pude hacer» continuó en el matinal de TVN.

Mientras que para cerrar y emocionando a sus compañeros de panel, Eduardo Fuentes señaló que «puede sonar a un consuelo, pero sirve. A mí me sirvió, pero no deja ser terrible el cáncer. La vida es así, sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos. Y es lo que está haciendo Claudia, quien enfrenta con hidalguía este cáncer».

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil