Noticias

«Cuesta lo mismo que el CAE»: Revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de 17 millones

En medio de un conocido podcast, revelaron que Daniela Aránguiz tiene en su casa un refrigerador de un millonario valor.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Refrigerador

Daniela Aránguiz Refrigerador

En las últimas semanas, Daniela Aránguiz se ha visto en el centro de la polémica, luego de que revelara que Jorge Valdivia estaba con Maite Orsini, a pesar de que en ese momento aún intentaba retomar su matrimonio. Cahuín que se salió tanto de control que incluso terminó declarando en Fiscalía.

Pese a esto, la chiquilla está viviendo un gran momento laboral, ya que junto con estar de panelista en Zona de Estrellas, se confirmó que tendrá un papel en el café concert de Paty Maldonado Las Indomables, además de unirse a la nueva temporada de Aquí se Baila.

Y ahora, Daniela Aránguiz vuelve a esta en la noticia, luego de que en el popular podcast ‘Con la ayuda de mis amikas’, conducido por María José ‘Lady Ganga’ Castro y Valeria Luna, mencionaron el estratosférico valor que tiene su refrigerador, cuando recordaron el lujoso regalo que le hizo Jorge Valdivia.

El millonario refrigerador de Daniela Aránguiz

Resulta que las conductoras mencionaron a la ex chica Mekano y durante su conversación mencionaron que el electrodoméstico de su casa costaba ni más ni menos que 17 millones de pesos. Momento en el que Castro empezó a dar detalles del artículo, comentando de manera sarcástica que «Los electrodomésticos SMEG básicamente quedan en la categoría del mueble chino».

Junto con lanzar: «¿Cómo podí tener un refrigerador más caro que un auto de lujo?». Pero la cosa no se queda ahí, ya que su compañera contó que el refrigerador tiene cuatro puertas, pero que de todas formas «El único más hardcore que he visto ha sido el de las Kardashian».

Más tarde, subieron el extracto de la conversación en sus redes sociales, donde escribieron: «¿CÓMO QUE UN REFRIGERADOR DE 17 PALOS? 🤯 ¿No será musho derroshe? 😨 En el último capítulo de Con la Ayuda de mis Amikas hablamos del posible divorcio de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, y no podemos creer que entre sus bienes haya un refri que cuesta lo mismo que el CAE. ¿Quieres saber qué más incluye la lista?».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil