Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Romeo Santos en Chile con Radio Corazón

¡Ya chiquillos! Les tenemos el manso regalo en su Radio Corazón, para que no se pierdan la visita de Romeo Santos en nuestro país.

Camila Pino |

Romeo Santos Concurso

Romeo Santos Concurso

Ya estamos a nada de que comience el primero de los nueve conciertos de Romeo Santos en Chile y aunque casi todos ya están agotados, sabemos que muchos no alcanzaron o no pudieron comprar sus entraditas y están con todas las ganas de verlo en vivo.

Por lo mismo que en su Radio Corazón nos pusimos no con uno, sino que con dos concursos para que nuestros auditores gocen de lo lindo con las mejores canciones del Rey de la Bachata y a continuación les contamos lo que tienen que hacer para participar.

¿Cómo ganarse la entradas para Romeo Santos en Chile?

Ojito chiquillos que en La Número Uno de Chile, tenemos dos formas distintas para que saquen sus mejores dotes para el canto y el baile y se ganen unas entraditas para el concierto de Romeo Santos este jueves 23 de marzo.

En el primero de estos concursos, tiene que llamar o dejar su mensajito a nuestro WhatsApp, 22 381 2040, 22 381 2041 y 22 381 2042, con su mejor imitación del cantante de ‘Propuesta Indecente’ y de ahí elegiremos a los auditores que le pongan más wendy a su interpretación, llevándose tickets dobles.

Pero esto no es todo, ya que a través de su nuestra cuenta de Instagram, también les estaremos regalando entradas dobles para que vayan con quien ustedes elijan a gozar de estos conciertos que sin duda van a ser lo mejor de lo mejor.

En este caso, solo tienen que subir un video a la red social de la camarita, con sus mejores pasos de la bachata, ya sea solos o en compañía de alguien. Si o si tiene que ser una canción de Romeo Santos, además de etiquetar y seguir a su Radio Corazón, donde elegiremos a los afortunados.

Estos son los ganadores

Y se nos fueron los ganadores del concurso de entradas dobles para Romeo Santos, por lo mismo que aquí les dejamos a los afortunados que podrán disfrutar del King en vivo.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil