Noticias

¡Vayan a buscar las cabritas! Mega muestra una de las primeras escenas de Casado con Hijos

Con el reestreno de la icónica serie a la vuelta de la esquina, el canal ha soltado un nuevo adelanto donde se aprecian nuevas escenas.

Francisco Rosales |

Captura De Pantalla 2023 02 17 185550

Captura De Pantalla 2023 02 17 185550

En las últimas semanas, han ido apareciendo nuevos videos sobre lo que será el regreso de una de las familias más populares de la televisión chilena, como lo es la familia Larraín.

Y es que los fanáticos no aguantan más las ganas de volver a ver el elenco completo después de más de diez años de ausencia. Donde Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky, Jaime Omeñaca y Marcial Tagle, volverán a interpretar a los queridos y recordados personajes.

Como se mencionó anteriormente, Mega ha estado subiendo constantemente promociones con respecto al regreso de Casado con Hijos. Pero ahora fueron más allá y compartieron unas cuantas escenas donde se aprecian las andanzas de los Larraín y sus vecinos.

Pero esto no se queda ahí, puesto que aparte del elenco original, la serie ha sumado nuevas incorporaciones para esta temporada. Tales como Magdalena Max-Neef, Felipe Izquierdo, Matías Oviedo y la venezolana Nathalie Vera, según consignó Página 7.

Además de participaciones especiales con figuras como Karla Melo o el mismísimo artista urbano Marcianeke.

«Marzo es un mes complicado, pero con esta familia ni lo vas a sentir. Estamos en la cuenta regresiva, porque vuelve Casado con hijos: lo que nos faltaba», expresa la voz del anuncio que fue compartido a través de Instagram por parte de Mega y Carmen Gloria Bresky.

¿Cuándo se estrenará nuevamente?

Es importante recalcar, que el regreso de Casado con Hijos está pactado para la primera quincena de marzo, el cual cada vez genera más expectación y curiosidad por como se desenvolverán los personajes luego de 10 años. Cabe recordar que la reconocida comedia fue transmitida entre el mes de mayo de 2006 hasta octubre de 2008. 

Mira el nuevo spot aquí:

Lo más reciente

Álvaro Ballero actualiza el estado de salud de su hermana Carla: “Una realidad milagrosa”

El ex chico reality compartió un emotivo mensaje y el último parte médico que confirma avances en la recuperación de su hermana.

Natalia Duco alerta sobre nuevo método de robo tras ser víctima de millonario asalto: «Tienen miles de denuncias…»

La atleta nacional fue víctima de la delincuencia mientras dejaba a su hijo en su colegio en la comuna de Las Condes.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy sábado 24 de mayo?

Las dueñas de casa suelen tener gastos inesperados. Revisa acá la información relacionada con la obtención del bono de protección 2025.

Salir de la versión móvil