Noticias

Tonka Tomicic sobre Parived: «Decidimos separar nuestras vidas»

En la entrevista exclusiva que dio Tonka Tomicic a "Tu Día", la animadora contó su verdad de lo ocurrido con Parived y confirmó el quiebre.

Camila Pino |

Tonka Tomicic Quiebre

Tonka Tomicic Quiebre

A las 13:00 horas de este viernes, en la página web de Canal 13, se emitió la entrevista exclusiva de ‘Tu Día’ con Tonka Tomicic, donde la animadora rompió el silencio con relación a la detención de Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Es en este contexto que lo que más sorprendió de la entrevista es el momento en el que confirmó que la relación con su esposo llegó a su fin. De acuerdo a su relato, el matrimonio se habría terminado previo a que comenzara con más fuerza la investigación.

Para comenzar, Tonka Tomicic señaló que con Parived «nosotros somos una pareja de 20 años, es la mitad de mi vida. Una pareja donde nos apoyamos mucho».

A pesar de esta situación, la comunicadora relató que «veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros estábamos terminando nuestra relación», junto con agregar que «decidimos separar nuestras vidas», confirmando que ya no están juntos.

Tonka Tomicic y el quiebre con Parived

Tras ser consultada por su quiebre con Parived, Tonka Tomicic no quiso entrar en muchos detalles sobre las razones, pero aseguró que el fin de su matrimonio no guarda relación con la polémica por el caso de los relojes VIP.

Por otro lado, comentó sobre lo que ocurrió en el allanamiento, la animadora confesó que «lo que ocurrió esta semana nunca pensamos que iba a ocurrir, pero va en carriles totalmente aparte. Nosotros seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, y yo a él se lo deseo. Son 20 años y solo calzaron los tiempos».

Finalmente, Tonka Tomicic fue consultada si acaso hay posibilidad de volver con Parived. Frente a esto, señaló que si una decisión se toma conversada entre dos personas y de forma amistosa, «creo que la separación no tiene vuelta».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil