Noticias

¿Palito? Yamila Reyna lanzó un inesperado comentario en redes sociales

La presentadora habría entregado unas palabras que podrían significar el final definitivo entre ella y el futbolista.

Paula Soto |

Yamila Reyna Tvn 768x432

Yamila Reyna Tvn 768x432

Hace varias semanas la relación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez ha estado en medio de la polémica. Esto debido a que la ex pareja no ha entregado declaraciones oficiales respecto a su estado sentimental. Sin embargo, ambos han tenido actitudes de tira y afloja al respecto.

Recordemos que la última vez que se les vió juntos, fue caminando muy juntitos en Puerto Velero, región de Coquimbo. En aquella ocasión se les vio hablando de manera bastante cómplice, generando especulaciones respecto a una supuesta reconciliación. 

A este hecho se le sumó de manera más reciente lo ocurrido durante la Gala del Festival de Viña del Mar. La presentadora temporal del matinal de TVN “Buenos días a todos”, fue parte del evento como invitada. Aquí se lució con un espectacular y comentado look, que no pasó desapercibido para el jugador.

En esa línea Diego Sanchez, no pudo evitar realizar una publicación piropeando a la comediante. El «Mono» dejó un registro en el cual se podía ver a Yamila Reyna en pantalla. Mismo que acompañó con un mensaje que decía: «Brillaste, increíble».

Ahora, este tipo de interacciones definitivamente dejaron en evidencia que Yamila Reyna y el futbolista mantienen una relación cercana. Sin embargo, aún no queda claro si quedaron como amigos o algo más, pero un mensaje recientemente publicado por la animadora podría aclarar este asunto.

El mensaje de Yamila Reyna

Debido a la publicación hecha por la panelista de Hoy se habla, muchos usuarios han especulado que Yamila Reyna dio finalmente vuelta la página respecto a su relación con Diego Sanchez. 

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, en su ultima publicación la presentadora, escribió: «Una mujer que sabe sonreír sin compañía (de la que sea) y estar bonita para sí misma, entendió todo». Mensaje que fue tomado por sus seguidores como una confirmación del fin de su relación con el deportista.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil