Noticias

¿No sabes que hacer en febrero? Panoramas gratis en Santiago

No tienes porque aburrirte este verano, así que en La más querida te traemos algunos datitos para divertirte durante febrero en la capital.

Paula Soto |

Santiago Panoramas

Santiago Panoramas

Este verano muchos santiaguinos se quedan en la capital para las vacaciones y no saben que hacer. Si los panoramas se te están acabando hoy en Radio Corazón te traemos algunas ideas para disfrutar.

Y ojito chiquillos que se si estas corto de billete, todas las actividades de la lista son completamente gratís. Además que pueden ser para parejas, familias o amigos ¡Tú elige!

Exposición gratuita de Mon Laferte

Si eres o conoces a algún fanatico de la cantante nacional, Mon Laferte, este es un panorama ideal. La interprete no solo cuenta con una destacable trayectoria musical, pues también es muy talentosa artista visual.

Y este mes estará siendo protagonista de una espectacular exposición en Santiago. Esta tiene como nombre ‘Te amo, Mon Laferte visual’ y es parte de la nueva edición del festival Teatro a Mil 2023.

Se está llevando a cabo hasta el 12 de febrero en la Sala de Artes Visuales del GAM. La exposición es una manera de conocer y recorre la historia de la cantante a través de fotografías, videos, vestuario y otros objetos personales.

GAM

Parque Pueblito Las Vizcachas

Si lo que buscas es un espacio al aire libre, donde poder disfrutar de un ambiente familiar. Te recomendamos este acogedor lugar en Puente Alto.

Se trata del Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas, el cual es un pulmón verde de la capital. El cual tiene un acceso sin ningún costo, contando con más de 5 hectáreas de naturaleza.

Además cuenta con una enorme laguna donde puedes apreciar patos colorados, cisnes de cuello negro o garzas. Además de poder navegar en divertidos paseos en kayak completamente gratis.

Es un lugar ideal para llevar a los niños, ya que cuenta con una granja educativa. Aquí podrás encontrar alpacas, chivos, conejos y ovejas. Ojito que todos estos animales son rescatados y se encuentran protegidos. 

Pueblito de las Vizcachas

Templo Bahai

Es una de las atracciones principales en la capital desde que abrió en el año 2016. Ubicada en la quebrada Nido de Águila, en la precordillera de Peñalolén, debe ser parte de tu lista de panoramas gratis.

Es un lugar de adoración y meditación de la fe proveniente de Irán. Es una preciosa obra arquitectónica, que cuenta con un hermoso entorno natural. Además de ser un lugar con visitas guiadas gratuitas, pero con la condición de inscribirse previamente en el sitio web.

Templo Bahai

Museo del Sonido

Un panorama dominguero ideal, que se encuentra ubicado en la esquina de Huérfanos con Esperanza, en pleno barrio Yungay.

Si te apasiona la música y quieres saber más sobre la historia del sonido este es el lugar ideal para ti. Aquí encontrarás diferentes objetos de la historia de la música  como gramófonos y fonógrafos.

Un dato extra es que aquí puedes acceder a diferentes talleres sobre música. Sin embargo, estos a diferencia de la visita, mantienen diferentes precios.

Museo de la Memoria

Luego de haber cerrado sus puertas por casi un año, este lugar lleno de historia está nuevamente a disposición del público.

Ubicado en el barrio Yungay, cuenta con una serie de exposiciones permanentes, que visibilizan las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura militar.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil