Noticias

«Limpia parabrisas remix»: Marcianeke sorprende con fotos desde el set de Casado con Hijos

A través de redes sociales, Marcianeke dejó la grande con unas fotitos posando desde el set de la popular serie nacional.

Camila Pino |

Marcianeke (3)

Marcianeke (3)

Marcianeke es uno de los artistas urbanos más conocidos en nuestro país, pues el chiquillo se ha visto en varias noticias gracias a su música y sus relaciones. Pero al parecer ahora también le estaría pegando a la actuación.

Pues resulta que el intérprete de ‘Dímelo Ma’ sorprendió a todos sus seguidores, luego de compartir a través de su cuenta de Instagram, unas postales en las que aparece ni más ni menos que en el set de ‘Casado con Hijos’, compartiendo con los actores Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Fernando Larraín y el director de la comedia, Diego Rougier.

Eso si, Marcianeke no llegó solo hasta las grabaciones de la nueva temporada de la recordada serie, sino que junto a él, también se encontraba el artista urbano Tracy McGrady.

Marcianeke dejó la grande con sus fotitos

Junto a las fotitos, Marcianeke simplemente llenó la publicación con emojis «pidiendo silencio». Y de inmediato, el posteo del chiquillo recibió varios comentarios de colegas urbanos como King Savagge, quien escribió: «Meo corteee». Por su parte, Julianno Sosa escribió entre risas: «Jajaja corte kl».

«El mega: ya sabí Matías tu participación tiene que ser sorpre…»; «Marcianeke con la Titi ajjajahahs»; «Marcianeke sera el hijo de la Marcia? 😮 épico 😂😂😂»; «mis sueños no son tan raros. mis sueños:»; «Marcianeke cantará el opening de casado con hijos 2?»; «El pololo de la Titi? 😳», señalaron algunos de los cibernautas en la reciente actualización del ‘marciano’.

Instagram Marcianeke
Captura Instagram

Pero la cosa no se queda ahí, ya que posteriormente Dayana Amigo, quien interpreta a Titi Larraín, subió una historia a Instagram, en la que aparece arriba de una limusina junto al artista, donde se les puede ver riendo con sus particulares sonidos.

Hay que recordar que hace unos meses se confirmó que ‘Casado con Hijos’ vuelve con una nueva temporada tras más de 10 años, la que retomará la historia de los Larraín y que tendrá su estreno este marzo.

Lo más reciente

Esta es la predicción de Latife Soto que según José Antonio Neme se cumplió: «Venías diciendo que…»

En conversación con Latife Soto, el periodista se refirió a una nueva predicción que habría acertado e incluso lanzó una nueva.

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

Salir de la versión móvil