Noticias

¡Le hizo un queque! Diego Sánchez y la lluvia de elogios hacia Yamila Reyna tras Gala de Viña

El futbolista no se guardó nada y le lanzó un par de piropos a la actriz tras el espectacular look que mostró en la "Noche Cero".

Francisco Rosales |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

¡Y es que esto no para! Tras la realización de la nueva versión de la Gala de Viña, siguen saliendo a la luz más repercusiones de lo que fue la noche. En este caso, Diego «Mono» Sánchez no quiso quedar ajeno a la situación y sacó su lado más romántico para complacer a Yamila Reyna.

El hecho causó un gran impacto, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de un posible quiebre entre ambos. Todo esto, después de que el futbolista haya sido pillado enviando mensajes cochinones en redes sociales a otras mujeres.

La dedicatoria de Diego Sánchez

Como ya te mencionamos anteriormente, la historia se dio a través del la cuenta de Instagram del «Mono» Sánchez. Fue en aquel espacio en donde el portero dejó evidenciado que su amor por Yamila Reyna sigue más vivo que nunca.

Sin embargo, el punto fuerte de todo el hecho, ocurrió concretamente en lo que fue la «Noche Cero», mismo en el cual la ya mencionada Yamila Reyna se lució con un precioso vestido de tonos verdes, los cuales no pasaron para nada piolita.

Un claro ejemplo de esto, fue la reacción del ya mencionado Diego «Mono» Sánchez, quien, a penas vio a Yamila salir en pantalla, sacó el celular para dedicarle una historia.

Esta historia, llamó mucho más la atención si tomamos en cuenta que la pareja no la venía pasando muy bien. Esto después de que recientemente se filtraran algunos chats algo fogosos por parte del portero de Coquimbo Unido, en los cuales se mostraba no tan fiel con Yamila. A pesar de esto, una ruptura oficial por parte de ambos nunca se confirmó.

Al contrario de este punto, por lo visto las cosas estarían un poquito mejor entre ambos. Esto se vio en la misma historia que ya te mencionamos, en la cual el «Mono» dejó un registro en el cual se podía ver a Yamila Reyna en pantalla. Mismo que acompañó con un: «Brillaste, increíble».

Captura Instagram

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil