Noticias

Las condiciones de Pamela Leiva para enfrentar al «Monstruo» en el Festival de Viña

La humorista dio más detalles sobre su negociación para llegar a la Quinta Vergara, donde se presentará en la jornada inaugural.

Francisco Rosales |

Pame Leiva

Pame Leiva

Sin duda, uno de los principales temas que se han hablado sobre el Festival de Viña del Mar 2023 tiene que ver con el humor. Ya sea por las cartas que apostaron desde la organización, las bajas y los «llamados de emergencia» a menos de una semana de que comience el evento.

En este contexto y una de las que se ha mantenido al margen de cualquier tipo de polémica, es Pamela Leiva, quien es una de las confirmadas para presentarse en el certamen. Además tendrá la difícil tarea de ser la primera comediante en pisar el escenario en esta nueva edición del festival, donde dirá presente ni más ni menos que en la jornada inaugural.

¿Con quién está dicha noche? Con respecto a ello, estará compartiendo escenario con dos de los platos fuertes de la parrilla, hablamos de la colombiana Karol G y de la nacional Paloma Mami.

Bajo este sentido, la humorista en la mañana de este martes conversó con el matinal Mucho Gusto, donde entregó más detalles y reveló inéditos datos detrás de su llegada al Festival de Viña, además de dar a conocer como se ha estado preparando estos días previos.

Pamela Leiva y su primera vez en la Quinta Vergara

En relación a lo último, Pamela Leiva partió señalando que: «Estoy emocionada, ansiosa, quiero que llegue el día. Es un sueño que se hace realidad, que me lo propuse hace años atrás (…) con las artistas que voy a compartir escenario, me parece de película».

Si bien, desde hace mucho tiempo estaba esperando que se diera la oportunidad de enfrentar al «Monstruo» de la Quinta Vergara, afirmó que después de que se confirmara a Karol G como una de las artistas, sus ganas fueron aún más grandes.

Siguiendo en esta línea, la comediante puso solamente una condición para llevar a cabo su show, la cual trata de que la producción la pusiera en la misma noche en la que se presentaría «La Bichota». «Si me están buscando, si me fueron a ver el show, dije que tenía jugármela el todo por el todo por estar la noche en que yo quiero estar».

A lo que complementó: «Lo único que para mí hace que esto valga la pena, de ir ahora, es ir el día de las ‘Bichotas con síndrome de soltera'», expresó con evidente emoción y felicidad.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil