Noticias

La sentida despedida de Yamila Reyna al Buenos Días a Todos: «Ha sido un honor»

La actriz tomó gran notoriedad este último tiempo dentro del canal. Sin embargo, con la llegada de marzo su rol en el matinal llega a su fin.

Francisco Rosales |

Yamila Reyna (2)

Yamila Reyna (2)

Una emotiva despedida comunicó esta tarde Yamila Reyna, quien se apronta a dejar la conducción del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Y es que con el termino del Festival de Viña del Mar 2023 y la llegada de marzo, su estadía en el programa llega a su fin. Puesto que tanto ella como Gino Costa cederán su puesto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes respectivamente.

En este sentido, la actriz argentina no tuvo más remedio que despedirse del programa y de sus compañeros, lo cual lo hizo por medio de un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, el Buenos días a todos», partió diciendo en dicha publicación.

A lo que lanzó: «¡Llegué por dos semanas que se transformaron en tres meses!», agregando que «ni yo me lo creo».

Yamila Reyna y su agradecimiento al equipo del matinal

Tras ello, en un largo párrafo, aprovechó de exponer todo su agradecimiento a ciertas personas del equipo del programa matutino que la acompañaron todo este tiempo. «También agradecerle al equipazo que confío en mi y que, con mucho amor, me ayudaron a crecer”. Primero, expuso, “felicitarte Rodrigo León (productor ejecutivo), ¡qué pedazo de jefe sos! ¡Gracias por esa pasión!».

Acto seguido añadió: «A vos Leonardo Jeria por tus consejos y endulzarme la vida cuando mas lo necesité. Susy Fischkin, gracias maestra».

Y como no, Yamila Reyna no podía dejar pasar la oportunidad de recalcar a su compañero de animación. «A los cámaras y sonido gracias por tanto apañe y, sobre todo, gracias totales a este generoso, talentoso y hermoso ser: Gino Costa sin ti no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal».

«Y sin duda alguna el mayor gracias es a ustedes, el público que nos dio la confianza y el amor acompañándonos cada mañana. Ha sido un honor pertenecer al “Buenos días a todos” el Matinal de Chile», concluyó.

Captura Instagram

Lo más reciente

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Salir de la versión móvil