Noticias

«La babysita es Acuario»: Karol G celebra su cumpleaños con coqueto bikinazo

En medio de la celebración de su cumpleaños 32, Karol G deslumbró con unas sensuales fotos luciendo bella figura.

Camila Pino |

Karol G Fotito

Karol G Fotito

Este 14 de febrero, Karol G está celebrando sus 32 añitos en uno de los mejores momentos de su carrera, pues la chiquilla ha roto todos los récords de ventas y actualmente es una de las cantantes latinas más exitosas.

Junto con esto, la colombiana está a punto de lanzar su nuevo disco de estudio ‘Mañana Será Bonito’, además de su primera presentación en el Festival de Viña, la cual es una de las que más rápido se agotó y donde al parecer cantará con Myriam Hernández.

Y en medio de todo el trabajo, Karol G de todas formas se dio el tiempo de compartir con sus fanáticos este especial día. Pues a través de Instagram, subió una publicación sobre esta nueva vuelta al sol.

«La babysita es Acuario 🧜🏽‍♀️ 32 Añitos», escribió la Bichota para acompañar las fotitos en las que aparece posando con un microbikni verde, dejando a la vista su curvilínea figura, además de resaltar el rojo de su cabello.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de cuatro millones de me gusta y miles de mensajes de su público, los que saludaron a Karol G en este importante día y quedaron vueltos locos con lo regia que luce.

«Te amo bebe»; «Te amo amor de mi vida»; «Feliz vuelta al sol carito»; «Feliz cumpleaños bichota»; «Felicidades mi vida»; «mi Reina hermosa»; «Tan radiante mi amor»; «Pareces de 15»; «Veo tu foto y sale el sol»; «Comenzando a vivir»; «No parecen 32 parecen menos» y «Las acuarianas somos las más chimbas» es solo parte de lo que le escribieron

Instagram Karol G
Captura Instagram

Karol G conoció a Rihanna

Y solo días antes de su cumpleaños, Karol G recibió el mejor regalo que podía esperar, ya que asistió al Super Bowl, donde pudo conocer ni más ni menos que a una de sus ídolas, Rihanna, quien cantó en el espectáculo del medio tiempo.

Por lo mismo que en un redes sociales, compartió una serie de postales en las que posa junto a la artista, además de un mensaje sobre la buena experiencia que vivió compartiendo con la chiquilla.

«Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO Rihanna» escribió.

Instagram Karol G

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil