Noticias

Festival de Viña 2023: José Luis Repenning se manda picarona frase en show de Tini

En medio del show de Tini en la segunda noche del Festival de Viña, José Luis Repenning protagonizó un especial momento.

Camila Pino |

José Luis Repenning Tini

José Luis Repenning Tini

Este lunes 20 de febrero se vive la segunda noche del Festival de Viña, en la que los encargados de entretener al público de la Quinta Vergara son Tini, Diego Urrutia y Emilia, en la que se ha denominado como la noche juvenil de este año.

Y la primera en subirse al escenario fue la argentina Tini Stoessel, quien desde el primer minuto dejó la grande entre sus fanáticas, en su mayoría adolescente, quienes se han dedicado a corear con todo sus canciones y gritar por su ídola.

Por lo mismo que en un minuto del espectáculo cuando la chiquilla estaba preguntando «Allá atrás, como andan, ¿Bien? ¿Todavía hay energía? ¿Sí? Ok, porque de show todavía queda bastante», el público no dudó en comenzar a gritar «mijita rica».

Ahí es donde aparece José Luis Repenning, miembro del jurado del Festival de Viña, quien de inmediato se acercó al escenario donde estaba Tini y no dudó en repetir frente al micrófono que estaban coreando sus fanáticos.

Revisa el momento entre José Luis Repenning y Tini

El último lanzamiento de la argentina

La reconocida cantautora y actriz abrió su corazón recientemente con su nuevo álbum, ‘CUPIDO’. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

«Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen», dijo TINI a través de sus redes, junto con decir: «esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón», añadió la exponente argentina.

El nuevo disco cuenta con 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil