Noticias

Festival de Viña 2023: ¿Cuándo se presentará Karol G? ¿Quedan entradas?

Sin dudas, la artista colombiana es uno de los platos fuertes en esta nueva edición del certamen, por lo cual son muchos los fans que no querrán perderse su show.

Francisco Rosales |

Karol G

Karol G

La nueva versión del Festival de Viña del Mar llega con todo este verano, pues desde la organización ultiman detalles del evento que volverá tras dos años de suspensión por la pandemia.

A menos de un mes de su inicio, y con la parrilla casi lista, el certamen viñamarino espera contar con un lleno total en cada una de sus noches, donde se harán presentes grandes y reconocidos artistas que harán vibrar al «monstruo» de la Quinta Vergara.

Cabe destacar que el evento se hará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, el cual se transmitirá por televisión a través de las señales de Canal 13 y TVN. En esta línea, los encargados de animar al público en cada una de las jornadas serán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

¿Qué noche se presentará Karol G?

La versión número 62 del festival de la canción tendrá una parrilla recargada de artistas de renombre, como por ejemplo: Christina Aguilera, Maná, Fito Páez, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Karol G, entre otros.

Sin embargo, la presencia de Karol G ha llamado bastante la atención por parte de los seguidores del evento, por lo cual cabe preguntarse ¿Cuándo estará en el Festival de Viña?

Con respecto a esto, la cantante colombiana estará ni más ni menos que al mando de la jornada inaugural. Es decir, se presentará el domingo 19 de febrero, compartiendo noche con la artista nacional Paloma Mami.

En relación a los humoristas, los cuales son: Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Fabricio Copano, Rodrigo Villegas y Laila Roth, estos aún no tienen sus noches asignadas.

¿Quedan entradas para ver a la Bichota y Paloma Mami?

Si no quieres perderte por ningún motivo el debut de Karol G en el Festival de Viña, te contamos que las entradas están totalmente agotadas, pues desde que salieron a la venta el pasado 29 de noviembre, estas se vendieron como pan caliente.

Misma suerte corrió para la jornada del 23 de febrero, donde se harán presentes Polimá Westcoast y Christina Aguilera.

Pero no te desanimes, porque aún quedan tickets para las noches restantes, que las puedes adquirir a través de la página de PuntoTicket.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil