Noticias

El mensaje de Paola Troncoso a Rodrigo Villegas tras éxito en Viña: «Hermoso momento»

Luego de la exitosa presentación de Rodrigo Villegas, Paola Troncoso le dedicó unas palabras a su ex compañero de "Morandé".

Camila Pino |

Paola Troncoso Rodrigo Villegas

Paola Troncoso Rodrigo Villegas

En la cuarta noche del Festival de Viña llegó el turno de Rodrigo Villegas para hacer reír al público. Y luego de que el monstruo despertara con Belén Mora, los ojos estaban puestos en el humorista para ver si lograba conquistar a la Quinta Vergara.

Por lo mismo que con una rutina enfocada en anécdotas de su día a día y picarones relatos, sacó carcajadas al público que llegó a ver a Fito Páez y Rels B, llevándose las gaviotas de plata y oro, en su segunda presentación en el certamen.

Y tras su exitoso paso por el Festival de Viña, Paola Troncoso, ex compañera de ‘Morandé con Compañía’, no dudó en recurrir a sus redes sociales, para dedicarle un mensaje de felicitaciones, afirmando que se trataba de un triunfo más que merecido.

El sentido mensaje de Paola Troncoso a Rodrigo Villegas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto de Rodrigo Villegas durante su rutina en la Quinta Vergara, junto a la que le escribió unas bonitas palabras.

«Cuando la simpatía, el ángel, el talento la humildad y el trabajo se unen, da como resultado este hermoso momento que viviste en la Quinta Vergara compañerito querido. Feliz por ti y por tus logros. Felicitaciones!!!», aseguró Paola Troncoso.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el mensaje, la intérprete recibió más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios, en los que sus seguidores también aprovecharon de felicitar a Rodrigo Villegas por su éxito en el Festival de Viña.

«Felicidades a Rodrigo por tan buen trabajo que dejo en el escenario , mis admiraciones ✨💕»; «Se agradece todo lo que tu describes…simpatía, talento, humildad…grande Rodrigo!!!»; «No lo podías haber descrito mejor …..su humildad lo destaca y como decía mi mamá livianito de sangre y se agradece» y «Muy bueno… Lo he visto un par de veces y no paro de reír» es parte de lo que escribieron.

Lo más reciente

Auditor arrepentido dejó la escoba con su historia en El Chacotero Sentimental: «Me comí a mi hijastra con todo…»

Este arrepentido auditor dejó la patá con su historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que cayó en la tentación con su hijastra 20 años menor...

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo volverán las precipitaciones a la capital?

El meteorólogo de Mega respondió cuándo volverán a caer precipitaciones en Santiago, tras la intensa lluvia de este viernes.

«No es conmigo con quien tiene que hablar…»: Gala Caldirola defendió a Luis Jiménez tras potentes dichos de Disley Ramos

Gala Caldirola habló sobre su romance con Luis Jiménez, y aprovechó para enviarle un mensaje a la expareja del "mago".

Salir de la versión móvil