Noticias

Arturo Longton hace bolsa a Belén Mora tras Viña 2023: «Qué mina más desagradable»

El ex chico reality usó sus redes sociales para descargarse con todo en contra de la humorista, que pese a las pifias se llevó una gaviota.

Francisco Rosales |

Belén Mora

Belén Mora

La noche de este 22 de febrero, el monstruo finalmente fue despertado. Y quien estuvo a cargo de hacerlo fue la humorista Belén Mora, quien terminó su rutina llena de pifias.

Sin embargo, la desaprobación por su actuación no solo fue por parte del público, ya que las redes sociales también se llenaron de pesados comentarios y diversas críticas, tanto para la comediante como para los animadores, quienes decidieron otorgarle la gaviota de plata.

En este sentido, uno de los que no quedó ajeno a la situación fue Arturo Longton, quien a través de su Instagram dejó caer unas cuantas historias soltando varios descargos en contra de la humorista luego de su cuestionada rutina.

Arturo Longton y su potente descargo

Como ya se expuso, el descargo de Arturo Longton llegó anoche a través de su cuenta de Instagram , espacio que utilizó para lanzar una serie de historias relacionadas a Belén Mora, quien tuvo unas cuantas complicaciones a la hora de pararse en el escenario de la Quinta Vergara.

«Qué mina más desagradable, we…, eso nomás voy a decir, chao», soltó en un principio el ya mencionado Longton en un video en el cual se podía ver a Belén Mora haciendo su presentación en Viña 2023.

Tras ello, al ver que la Belenaza estaba a punto de recibir la gaviota de plata, volvió a disparar en otra historia. «Ahora acá manipulando los animadores al público para que le den la gaviota. La tienen hace cinco minutos allí, nadie aplaude y sigue parada».

Acto seguido, agregó: «we… si no le dieron la gaviota, quieren obligar a la gente. ¡Paren el web…! Ándate, fome desagradable»

Aunque esto no sería todo, puesto que después de la entrevista post show de Belén Mora, Arturo Longton volvió a lanzar su artilleria pesada. «Y ahora hablando como que fue un triunfo total y los animadores no le dicen nada».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil