Noticias

¡A lo Rapunzel! Así fueron la extensiones que usó Coté López en la Gala de Viña

Luego de lucirse por la alfombra roja de la "Noche Cero", la modelo nacional reveló todos los detalles de su look.

Francisco Rosales |

Coté López

Coté López

La Gala del Festival de Viña del Mar regresó en grande, donde muchos famosillos impactaron luciendo osados looks, siendo tema de conversación obligado en las distintas redes sociales.

Una de las figuras que más llamó la atención fue María José «Coté» López, quien se la jugó y no pasó para nada desapercibida entre las más de 100 personas que dijeron presente en la «Noche Cero». Pues con una frondosa cabellera dejó a varios marcando ocupado.

El peinado de Coté López

Y es que Coté López junto a su esposo Luis Jiménez, deslumbraron a todos apenas pisaron la alfombra roja viñamarina, donde la modelo usó un vestido de color blanco con transparencia y un gran escote.

Pero esto no quedó ahí, puesto que lo que se robó todas las miradas fueron las largas extensiones, las cuales llegaban ni más ni menos que hasta el piso.

Tras desfilar con este frondoso peinado, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un registro quitándose las extensiones. «¡¡Mis 300 kilos de extensiones!! Son de @beautystyle_salon_», escribió.

¿En quién se inspiró?

Además por medio de la red social ya mencionada, reveló como inició la idea de ir con las gigantescas extensiones. «Resulta que yo le digo a @raulflores (su estilista): ´Rau, no quiero ir con el pelo suelto porque ya fui así, y tampoco cola normal como siempre, estaba pensando en una trenza como Kim (Kardashian) y Kylie (Jenner) de esas larguísimas´», señaló según consignó FMDos.

«Y me dice: ´No hagamos trenza porque sería muy copiado, hagamos una cola suelta hasta el piso´. Me reí y le dije: ´No existe ninguna extensión de ese largo…´ Se rió y me dijo: ´Estás hablando conmigo …«, agregó Coté López.

Y para cerrar, expresó: «No sé cómo lo hizo, pero primero me trenzó y luego sobre todo eso pegó más de 10 paquetes de extensiones de @beautystyle_salon_ para lograr el efecto largo… LA AMÉ. Porque como dije en una historia, me sentía yo misma pero elevada x 1000. Siempre uso transparencias, siempre me pego brillitos y siempre uso el pelo largo».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil