Noticias

¡Young Cister arrasó! Así se vivió su espectacular show en el Movistar Arena

Así se vivió 'El Concierto Más Xulo' del cantante Young Cister. El artista deslumbro a sus más de 14 mil fanáticos con un espectacular show.

Paula Soto |

324065800_650702453463728_577227902644531235_n (1)

324065800_650702453463728_577227902644531235_n (1)

El cantante nacional, Young Cister, pisó por primera vez en solitario el escenario del Movistar Arena. El show se llevó a cabo frente a más de 14 mil personas que corearon y bailaron al ritmo de los grandes éxitos del cantante.

El espectáculo fue un paso más para el crecimiento de la ya consolidada carrera del joven de 26 años. Pues cabe recordar que ‘El Concierto Más Xulo’, contaba con 2 fechas este fin de semana. Las cuales, cabe mencionar se vendieron rápidamente sorprendiendo incluso al propio artista.

El cantante señaló durante el show que la inseguridad de no poder vender todo el recinto era algo que rondaba en su mente. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando al soltar la primera tanda de entradas estas se acabaron en menos de una hora.

El resultado fue impresionante, con una producción destacable y una performance llena de sorpresas que deslumbró al publico.

La increíble noche de Young Cister

El artista urbano, que en definitiva ya se estableció como uno de los cantantes más influyentes del genero a nivel nacional, culmino su primera fecha de concierto de manera exitosa.

La jornada comenzó con una previa que dio inicio cerca de las 20.00 hrs y fue llevada a cabo por el artista nacional, Pablito Pesadilla. Quien encendió por completo al publico con unas increíbles mezclas, el DJ estuvo menos de una hora en el escenario, pero fue suficiente para generar que los presentes se volvieran locos.

Por otro lado el show principal tuvo inicio al rededor de las 21.00 hrs, como estaba pre visto. Además, contó con un emotivo comienzo, mostrando un video con la voz de Esteban Cisterna, nombre real del artista, hablando de sus aspiraciones cuando era más joven y sus pasión por lo que hace actualmente.

Finalmente, la cortina calló dando pasó al gran espectáculo que entregó el cantante. Quien interpretó en un principio canciones como «Debí llevarte Flores» y «Chicas como tú», haciendo que todo el recinto se estremeciera.

Los invitados sorpresa

Hasta los últimos momentos previos al inicio del espectáculo, muchas fueron las especulaciones respecto a si Young Cister incluiría algún o algunos invitados especiales durante su presentación.

Recordemos que ha colaborado con varios artistas del género, de modo que lo esperado era que subiera con alguno al escenario. Y en definitiva no decepcionó, pues mucho se sorprendieron y emocionaron al ver sobre el escenario a AK420, Polimá Westcoast y el cantante Álvaro Díaz. 

La impresionante producción de ‘El Concierto Más Xulo’

En definitiva el show traído a los fanáticos por la productora ‘La Oreja’, cumplió las grandes expectativas con una maravillosa puesta en escena.

Pues contó con un nivel de producción destacable, con pantallas que entregaban buena visibilidad para los sectores más alejados y exponían cada detalle del artista en el escenario.

Además, de tener una escenografía llamativa y con una estética que complementaba de manera excelente la performance de Young Cister, quien estaba acompañado de un grupo de energéticos bailarines profesionales.

No podemos dejar de mencionar el gran show de luces y fuegos artificiales al rededor de la pasarela. Las llamas se encendían al igual que el publico al ritmo de cada canción.

Un artista consolidado

En definitiva el momento más esperado de la noche fue cuando el artista realizó la pregunta ‘¿Hay algún psicólogo aquí?’, lo que provocó que el Movistar Arena estallara en gritos anticipando lo que se venia. Pues se trataba de la canción más esperada de la noche ‘La Terapia’.

El artista cerró con broche de oro un show espectacular que cumplió con las expectativas, e incluso las superó. El XULITO se mostro bastante emocionado con lo que logró esta noche, que definitivamente lo posiciona como uno de los mejores artistas nacionales del genero urbano.

Cabe recordar que la segunda fecha se realizará el 8 de enero, iniciando el show a las 20.00hrs. Si tienes tu entrada pero aún no conoces los detalles puedes entrar aquí para verlos.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil