Noticias

«No puede ser»: Denise Rosenthal hace explotar las redes con atrevido baile en TikTok

La chiquilla dejó la crema luego de subir un sensual video a su cuenta de TikTok, con el cual recibió una lluvia de piropos.

Leonardo Guzmán |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Una de las cantantes urbanas que siempre se mantiene activa en sus redes sociales, pero en particular en TikTok, es la chiquilla, Denise Rosenthal, quien hizo explotar su cuenta luego de publicar un atrevido baile.

Pero en esta ocasión, la artista nacional se fue por la primera opción de después de llevarse todas las miradas en un reciente registro de su perfil. Todo después de una presentación en el Mirador Alto Las Condes, durante el pasado jueves 26 de enero.

Denise Rosenthal hace explotar las redes

Un par de emojis de corazones y listones rosa fueron lo único que usó la voz de «Agua Segura» para acompañar su registro subido en TikTok. El mismo que sumó más de 260 mil vistas en la plataforma y más de 29 mil me gusta, además de los más de 200 comentarios caracterizados por las decenas de buenas reacciones de los cibernautas.

«Hermosa ♥️»; «Te esperamos en Los Vilos»; «ariana grande jeje»; «es q todos los trends le quedan no puede ser 😳 DIOSA DENISSE LA AMO 🥰»; «Es que usted definitivamente es de otro planeta!!! MARAVILLOSA ❤️»; «Eres la más hermosa y talentosa, love You 😍», fueron los comentarios tras la publicación del registro de Denise Rosenthal.

¿Cómo fue la gira del verano de la cantante?

Al igual que lo hizo Princesa Alba hace unos días, también ocurrió ahora con Denise Rosenthal. Pues la intérprete de «Báilalo Mujer» inició su gira este jueves 26 de enero en el evento Sunset Mirador del Mall Alto Las Condes.

A lo anterior, también sumó fechas en La Medialuna de San Fernando para este 27 de enero, Festival de Osorno para este 28 de enero y el Festival de la Canela en Coquimbo para el 29 de enero.

Por otro lado las presentaciones siguen el 9 de febrero en el Festival La Jungla de Peñuelas, el 17 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar, y cerraría (por ahora) en el Festival de Los Vilos un día más tarde, según lo consignado por Activa.cl.

Lo más reciente

«Las redes te roban la felicidad…»: El potente desahogo de Young Cister tras presentarse en Lollapalooza Chile 2026

Young Cister compartió en sus redes sociales una potente reflexión, tras terminar su presentación en Lollapalooza Chile.

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

Salir de la versión móvil