Noticias

Nacho Gutiérrez: Filtran los importantes programas donde el animador sería protagonista

Aseguran que reconocido canal de televisión incorporaría al animador para importantes proyectos donde seria el protagonista.

Leonardo Guzmán |

Nacho Gutíerrez

Nacho Gutíerrez

Luego de la llega del reconocido animador nacional, Nacho Gutiérrez a las pantallas de Canal 13, se dio a conocer una importante información por parte de la misma casa televisiva, quienes aseguraron que el animador sería parte de varios proyectos durante el verano de este 2023.

Hace solo unos días, Cecilia Gutiérrez dijo que el chiquillo reemplazaría por un tiempo al periodista y ex rostro de MEGA José Luis Repenning en el matinal Tu Día. Ya que el conductor oficial del programa es jurado del Festival de Viña del Mar.

Nacho Gutiérrez llegó con todo a Canal 13

Tras su comienzo en el matinal «Tu día», la participación Nacho Gutiérrez solo tuvo buenos comentarios, motivo que sería suficiente para que los ejecutivos comenzaran a evaluar de que siga en el espacio televiso de MEGA.

Por otro lado, el animador podría ser parte del programa “Échale la culpa a Viña”, donde Tonka Tomicic sería la animadora y Nacho la acompañaría, según lo consignado por La Cuarta.

El pasado gris de Nacho Gutiérrez

Recordemos que no siempre todo fue de color rosa para Nacho Gutiérrez, pues atravesó un difícil momento en CHV cuando le dijeron que él no podía animar por ser homosexual, como así lo consigna el portal Mira lo que Hizo.

“Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, señaló el periodista en Juego Textual hace tiempo atrás.

Era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos homofóbicos”, reveló.

Pero ahora, pareciera que a Nacho Gutiérrez al fin le sale el sol, y en medio de un escenario totalmente diferente, volvería a la conducción, esta vez en «Tu día».

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil