Noticias

Miguelito revela cómo entró a Morandé con Compañía: «Por bueno para el carrete»

En el nuevo capítulo de "Juego Textual", Miguelito repasó su exitoso paso por el recordado programa de humor a cargo de Kike Morandé.

Camila Pino |

Miguelito Morandé

Miguelito Morandé

La noche de este lunes, Miguelito apareció como invitado en ‘Juego Textual’, donde recordó su duro paso por un circo peruana, su llegada a Chile y la exitosa participación que tuvo en ‘Morandé con Compañía‘, donde se convirtió en uno de los personajes más recordados.

Es en este contexto que, el artista se refirió a la particular forma a la que llegó al espacio de Mega. Resulta que entre sus compañeros del circo, donde era presentado como el payaso más pequeño del mundo, lo usaban como «free pass» porque gracias a él entraban siempre a las discotheques.

«Entré a ‘Morandé…’ por bueno para el carrete», dijo Miguelito, contando que estaba en una discotheque cuando se topó con la gente del equipo del programa. “Yo era fanático de ‘Morandé…’, pero mi sueño no era entrar al programa, sino tomarme una foto con uno de los actores para subirla al fotolog. Mis amigos me decían que debería entrar y yo decía ‘¿Qué puedo aportar en ese programa?’”, sostuvo.

Según recordó, esa noche le presentaron a uno de los productores del programa de Mega, quien inicialmente pensó que era un niño. Cuando al fin al productor le explicaron que era un adulto pequeño, conversaron y le ofreció entrar al llamado ‘estelar del pueblo’. «Quedé helado, literalmente. Le dije ‘¿A quién no le gustaría ir a Morandé?’», recordó.

Miguelito y su llegada a ‘Morandé con Compañía’

Llegado el día, Miguelito, pensando que estaba invitado de público al programa, se sorprendió cuando lo sacaron y se lo llevaron al camarín para empezar a trabajar esa misma noche. Eso dio inicio a una relación laboral con el equipo de Kike21 que duró por más de una década.

«Más que compañeros de trabajo o amigos, somos una familia. Creo que por eso duramos tanto. Los quiero y los amo a todos», indicó el comediante.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil